Cómo cambiar de dominio sin afectar el tráfico de Google

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kisame1919

Dseda
Colegas que pasa si hago un cambio de dominio sin avisarle a google?

Para que tome el dominio nuevo, como nuevo, y el viejo que llege el trafico ?

que opinan

Hiciste la redirección 301?
y
¿Porqué no le quieres avisar a Google? xd

Hiciste la redirección 301?
y
¿Porqué no le quieres avisar a Google? xd

Por que la web antigua no sale, los post en google supongamos Piratas del caribe torrent - Piratas del caribe miweb Ningunas de las 2 opciones me salen, por ese motivo

Que me recomiendas

Debes hacer la redirección 301 y a Google no hay que avisarle el se entera solito ellos son los dueños del Internet

haz direcion 301. yo las hago siempre cuando quiero llevarle todo el sitio nuevo.

Google ya no tiene la opción de cambio de dominio en el nuevo wmt

Debes hacer una redirección de los posts del viejo dominio a los del nuevo, lo mismo para la home. Y dejarlo así varios meses hasta que google dexindese por completo la vieja web.

Saludos

No hay necesidad de eso. Google sabrá.

No hay necesidad de eso. Google sabrá.

Pues en realidad si que hay necesidad de eso compañero, sin o se hace así... Google no sabe y piensa que el nuevo dominio es copiado del viejo 😉

Pues en realidad si que hay necesidad de eso compañero, sin o se hace así... Google no sabe y piensa que el nuevo dominio es copiado del viejo 😉
Con un redirect creo que no

Sigue estando el cambio de dominio en search console y dudo que lo quiten, yo lo cambiaría en search console, se acelera el proceso

La opcion si la tiene, pero la web vieja tiene un problema no quiere, indexar los post no sale cuando lo buscan

¿Desde donde? En mi wmt no aparece desde hace varias semanas
Esta en "Configuración" "Cambio de Dirección" tienes que tener las 2 propiedades añadidas a search consolé, y es para la URL principal, para las paginas internas tendrás que hacerlo 1 por 1 en el servidor o el dominio