¿Cómo cambiar el beneficiario de mi cuenta de AdSense y solicitar un nuevo PIN?

• Autor Autor leopoldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leopoldo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ayuda... lo que pasa es que mi primer pago esta retenido, yo ya pase los 100 dolares.. pero no lo puedo cobrar porque hice mi cuenta en adsense
con el nombre de mi suegro y el no quiere saber nada de nada... por eso no se si le llego el codigo PIN para activar mi cuenta (yo creo que si)... pero el
dice que no o tal vez se lo extravio... pero no me da respuesta... ademas esta peleado conmigo... quiero saber si es posible cambiar el nombre del beneficiario principal... por otro nombre que seria el de mi papa... y volver a solicitar nuevamente el codigo PIN con los nuevos datos y la nueva direccion
para poder cobrar y sacar "pagos retenidos" que tiene esa cuenta... porfavor una ayuda sincera o un consejo sincero es el que espero... gracias.

como siempre dije adsense en muy ambiguo y vas a recibir opiniones de que se puede
y otros que no se puede... por mi parte seria que si ya no hay solucion con tu suegro
que "arriesgues" a cambiar de datos de la cuenta... pero es muy riesgoso... la verdad
no te puedo asegurar nada, no e tenido ninguna experiencia similar....

porfavor me recomiendan si debo cambiar el nombre de beneficiario completo para poder pedir mi codigo Pin y asi esperar el codigo Pin en una nueva direccion.. para poder cambiar mis pagos que estan en retenidos y no puedo cobrar mas de 100 dolares que tengo?

Atrás