Como cambiar el color de mi background

• Autor Autor qu3byn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

qu3byn

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, soy nuevo aquí en este foro y principiante en crear paginas webs, tengo un problema que ya llevo 2 días sin resolver, el primero era que quería anchar el margen de mi pagina web pero me rendí y decidí ponerle todo de color blanco, hasta ahora he conseguido solo poner el fondo en blanco con los artículos pero me gustaría que fuera todo blanco menos el main menu. Podrían decirme como? Gracias de antemano, os adjunto una foto.

Adjuntos

• fondo.webp
    fondo.webp
    175,4 KB · Visitas: 46
Hola! Y bienvenido! Tienes el CSS de tu pagina web para ver? Es wordpress? O es un plantilla? O una pagina web hecha a mano?

Hola! Y bienvenido! Tienes el CSS de tu pagina web para ver? Es wordpress? O es un plantilla? O una pagina web hecha a mano?
Está en la sección de joomla :topsy_turvy:

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Gracias por el dato! De igual modo, deberia pasar su CSS o archivo para ver o poder ayudarle 🙂

Hola! Gracias por la rápida contestación, esta con Joomla, y es una plantilla que instale, se llama Dd_autogarage_84 de que archivo se trata? ando un poco perdido en eso

He podido cambiar el color del background pero inspeccionando elemento de la pagina y me queda como yo quiero, el problema es que no encuentro el fichero para poder cambiarlo1212.webp
Otra duda como quito la fecha de publicación, y quien lo subió? y el fondo en "gris" difuminado también me gustaría que fuera blanco. Gracias de antemano!

He podido cambiar el color del background pero inspeccionando elemento de la pagina y me queda como yo quiero, el problema es que no encuentro el fichero para poder cambiarloVer el archivo adjunto 69470
Otra duda como quito la fecha de publicación, y quien lo subió? y el fondo en "gris" difuminado también me gustaría que fuera blanco. Gracias de antemano!

La fecha de publicación puedes quitarla desde las opciones del articulo o desde las opciones de menu, para cambiar el color gris puedes realizarlo como los realizastes con los otros background, la ruta del archivo se refleja poniendo el raton encima del nombre del archivo css que te indica, tambien te indica en la linea que esta.

Si necesitas ayuda dimelo y te echo una mano.

Un saludo.

La fecha de publicación puedes quitarla desde las opciones del articulo o desde las opciones de menu, para cambiar el color gris puedes realizarlo como los realizastes con los otros background, la ruta del archivo se refleja poniendo el raton encima del nombre del archivo css que te indica, tambien te indica en la linea que esta.

Si necesitas ayuda dimelo y te echo una mano.

Un saludo.

Hola, Ya pude cambiar el fondo de color, que dolor de cabeza me dio esto, lo malo es que me quedo una tira y esta si que no la encuentro, adjunto imagen:
problem.webp

Por cierto, tampoco encuentro para quitar el titulo, la fecha de publicación etc...
problem2.webp

Atrás