¿Cómo cambiar el color del chat en Facebook?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
No sé si a todo el mundo le pasa lo mismo.

Pero desde hace unos días mi chat en facebook tiene un AZUL FOSFORITO en lo que yo envío que de verdad me daña la vista, parece sacado de una película de terror por el mal gusto...

No sé si alguien sepa cómo configurarlo o si voy a tener que soportar ese colorcito de por vida... puf...

Gracias si alguien sabe algo al respecto.

Yo cambio el color del chat de facebook desde el android, atraves de Facebook Messenger. Con eso me cambia el color del chat cuando entro desde la página.

Puf o sea que me toca ingresar desde Android... bueno si no hay otra opción... [MENTION=166385]maurye[/MENTION]

A ver si alguien da alguna otra solución. Gracias.

Si se puede cambiar el color del chat, desde el PC no he encontrado la manera, pero desde la aplicación móvil puedes elegir el color de tu chat, ojo si que tienes que hacerlo por chat personal/grupal y que a todos los que les cambies el color tendrán el mismo!

Puf o sea que me toca ingresar desde Android... bueno si no hay otra opción... [MENTION=166385]maurye[/MENTION]

A ver si alguien da alguna otra solución. Gracias.

Así es, es la solución que conozco.

PD: Ese es el color que uso en face :distant:

Quedo atenta a futuros comentarios con soluciones.

Gracias por el dato [MENTION=165979]CiryusBlackz[/MENTION]

Si, pero solo lo puedes cambiar desde el movil!

Se puede si pero solo desde el celular al menos creo de momento o puede que si se quede nada mas para celular :encouragement:

Solo desde messenger

Atrás