Como cambiar el dominio principal en hostgator?

• Autor Autor Naster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Naster

Naster

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, tengo una duda, sucede que ya no tengo en mi poder el dominio principal de hostgator, y quiero cambiarlo pero no se como, no encuentro donde hacerlo. Que debo hacer ? 😕

Eso lo puedes hacer desde le panel de facturación, hace un tiempo hice el cambio de dominio principal por el mismo motivo, si tienes dudas puedes preguntar al soporte de Hostgator.

Envia un ticket al soporte de hostgator, Eso lo hace en el WHM en 2 minutos... Asi que no deberian tener problemas...

Envia un ticket y ellos lo hacen

Envias y ellos lo hacen.

Igual, no hace falta cambiarlo. Tengo una cuenta en donde el dominio principal no apunta a ese servidor y no pasa nada 😛 Lo que si, para acceder uso la URL temporal que ellos te dan, del tipo gatorXXX etc...

Envie un ticket y esto me respondieron:

Después de comprobar el sitio en el que nos gustaría que su nuevo dominio primario (misitio.com), si quieres que hagamos esto y mover los archivos para el sitio en la ubicación correcta en su cuenta habrá un cargo de $ 37 . Si a usted le gustaría seguir adelante con la transferencia por favor, responda con "Autorizo ​​a la cantidad de $ 37" y vamos a poder seguir adelante con el trabajo solicitado. Como alternativa le podía cambiar el dominio principal de su cuenta, sin costo, pero usted tendría que mover los archivos de su sitio en la ubicación correcta en su cuenta.

Esperamos su respuesta sobre cómo le gustaría seguir adelante.

Me parece exagerado 37$, tendré que hacerlo solo.😕

No lo cambies, eso no te afecta en mucho (nada), el que yo tengo como principal lo vendí hace mucho :encouragement: O mueve tus los archivos, ellos dicen que lo cambian sin costo :neglected:

En hostmonster me dijeron apunte un nuevo dominio (no parking) y ese dominio serviria como principal-secundario.

Claro hostmonster es multidominio...no se que plan tendrás en hostgator.

Pero deberia ser similar. ..ellos te quieren cobrar por hacerte un nuevo plan.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Envie un ticket y esto me respondieron:

Después de comprobar el sitio en el que nos gustaría que su nuevo dominio primario (misitio.com), si quieres que hagamos esto y mover los archivos para el sitio en la ubicación correcta en su cuenta habrá un cargo de $ 37 . Si a usted le gustaría seguir adelante con la transferencia por favor, responda con "Autorizo ​​a la cantidad de $ 37" y vamos a poder seguir adelante con el trabajo solicitado. Como alternativa le podía cambiar el dominio principal de su cuenta, sin costo, pero usted tendría que mover los archivos de su sitio en la ubicación correcta en su cuenta.

Esperamos su respuesta sobre cómo le gustaría seguir adelante.

Me parece exagerado 37$, tendré que hacerlo solo.😕

Diles que lo cambien y tu te haces cargo de mover los archivos, es lógico que si hacen el cambio los archivos también tendrán que cambiar de ubicación, pero eso lo puedes hacer sin ayuda.

Atrás