Cómo cambiar el fondo de mi blog sin editar código

• Autor Autor alvaroweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvaroweb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, he instalado en mi blog un Theme que sin tocar nada de codigo no te deja modificar el fondo desde Apariencia, entonces, donde puedo ponerle una foto de fondo? Que codigo inserto en que apartado?

En el style.css ...
Sabes de css?

En el style.css ...
Sabes de css?

Poco la verdad y ya que estamos, me gustaria cambiar el contorno de los bloques del menú y de las entradas para que tengan algo de transparencia, que imagino que sera en el mismo sitio, a ver si me sabes ayudar

Podrías darme el link del sitio para verlo?

sin css se puede manejar y tocar un wordpress?

No encuentro el border del menu, para cambiar el fondo tienes que ir a la linea 106 aprox del style.css:

body{
background:#fff url(images/body.png);
}

cambia el body.png por la imagen que quiera, pero debes subirla a la carpeta images, asegurate de cambiar la extencion .png en el caso de que subas una imagen en otro formato. A que te refieres con el contorno de las entradas?

Lo he conseguido mientras tanto con un plugin, porque al hacerlo como me indicas no me la carga, ahora quiero que por ejemplo el fondo del menú sea transparente y no blanco...como lo hago?
cuando digo menu digo fondo de las entradas y todo lo que se ve en blanco

- - - Actualizado - - -

Lo he conseguido mientras tanto con un plugin, porque al hacerlo como me indicas no me la carga, ahora quiero que por ejemplo el fondo del menú sea transparente y no blanco...como lo hago?
cuando digo menu digo fondo de las entradas y todo lo que se ve en blanco

Linea 572 del style:

#submenu {
margin: 0px 0px 0px 0px;
padding:0px 0px;
height:40px;
}
Agrega el valor

#submenu {
margin: 0px 0px 0px 0px;
padding:0px 0px;
height:40px;