Cómo cambiar el fondo del foro?

• Autor Autor zeuxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zeuxxx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría cambiar el fondo gris del foro, es decir el color gris que queda en los bordes q delimita el foro con lo que es la pantalla (ver imagen adjunta)

Saludos

Si estás usando el estilo Default, tienes que ir a AdminCP --> Estilos y Plantillas --> Administrar Estilos --> En el menú desplegable del Deafult Style elegir Variables de Estilo y buscar doc_background. Ahí puedes cambiar el color de esa zona.

Suerte...

Miguelitro y si no es el defaul como seria el procedimiento

Es lo mismo, a menos que este editado directamente en el CSS: vbulletin.css :

Busca:

Justo abajo se define el fondo, si aparece como vb:stylevar es porque debes editarlo en doc_background; sino cambialo hay mismo o dejalo default reemplazandolo por:

background:{vb:stylevar doc_background};

Miguelitro y si no es el defaul como seria el procedimiento
En mi caso subo una imagen llamada background.jpg que se encuentra en la carpeta misc de mi estilo.
La modifico a mi gusto.

Buenas!

Estoy intentando colocar una imagen de fondo como MIGUELITRO. Voy al editor de variables y a doc_background. El problema es que donde pone IMAGEN DE FONDO, no se como rellenarlo. ¿pongo el link de la imagen entero? ¿solo /images/misc/background.jpg?

La imagen es JPG

Gracias

pepegomez tienes que ponerlo como codigo de css ejemplo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
url(images/misc/background.jpg)

La imagen puede venir de tu directorio o puede ser externo, si es externo debes de colocar la url completa.

Atrás