E
emaria01
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
pues que la otra persona lo cambie , otra cosa es que ese perfil lo cerraranconfiuracion de pago lo tiene otra cuenta de otra persona y queremos poner la del nuevo dueño
eres muy drastico ehElimina la pagina y ovlidate de eso.
cual es el logo de la empresa? el logo de la página? y la marca de agua?hay una forma, y es haciendo una carta a soporte de fb explicando la ruptura de la relación laboral con el antiguo "Community manager" diciendo que ya no trabaja en la empresa y que solicitas se te de administrador financiero para hacer los cambios pertinentes, lo membretas con logo de la empresa y marca de agua, te diriges como director de la misma.
A mi me funcionó hace dos años, ahora no sé si accedan.
no seria mas util fusionar esa pagina, con otra pagina similar o identica, para luego mantener la nueva pagina y listo? y enviar todos los likes a esa nueva pagina y configurar la cuenta de pago en esa nueva pagina? digo, si se trata de que puede "afectar el alcance" no hay problema, si eventualmente facebook te va a cagar la pagina de una u otra forma, entonces ahi te ahorras el dolor de cabeza de lidiar con este problemitahay una forma, y es haciendo una carta a soporte de fb explicando la ruptura de la relación laboral con el antiguo "Community manager" diciendo que ya no trabaja en la empresa y que solicitas se te de administrador financiero para hacer los cambios pertinentes, lo membretas con logo de la empresa y marca de agua, te diriges como director de la misma.
A mi me funcionó hace dos años, ahora no sé si accedan.
Ya lo hisiste bro te funciono , yo tengo una página que está monetizada pero el antiguo dueño vínculo cómo en 4 páginas en mismo método de pago , y si se cambia una se cambia todas crees que fusionando lo pueda resolverno seria mas util fusionar esa pagina, con otra pagina similar o identica, para luego mantener la nueva pagina y listo? y enviar todos los likes a esa nueva pagina y configurar la cuenta de pago en esa nueva pagina? digo, si se trata de que puede "afectar el alcance" no hay problema, si eventualmente facebook te va a cagar la pagina de una u otra forma, entonces ahi te ahorras el dolor de cabeza de lidiar con este problemita
ahhh no tengo la mas minima idea, solamente se me ocurrio esa potencial solución, podrias probarlo con otras paginas pequeñas no? sin nada que perder a ver si funciona o no, yo no podria hacerlo porque tengo todas mis paginas en rojo sin monetizacion, la mayoria de hecho nunca las pude usar para ganar dinero porque por alguna razon estuvieron en rojo, o las politicas o el contenido no original, o porque soy piscis, que se yo 🙁Ya lo hisiste bro te funciono , yo tengo una página que está monetizada pero el antiguo dueño vínculo cómo en 4 páginas en mismo método de pago , y si se cambia una se cambia todas crees que fusionando lo pueda resolver
Jajajajjaa suele pasar bro yo también tengo la mayoría haci pero lo qué pasa esque esta está en leve up y pues cómo se funciona a, esa es la gran pregunta , tiene que tener los mismos seguidores ? Tiene que tener el mismoahhh no tengo la mas minima idea, solamente se me ocurrio esa potencial solución, podrias probarlo con otras paginas pequeñas no? sin nada que perder a ver si funciona o no, yo no podria hacerlo porque tengo todas mis paginas en rojo sin monetizacion, la mayoria de hecho nunca las pude usar para ganar dinero porque por alguna razon estuvieron en rojo, o las politicas o el contenido no original, o porque soy piscis, que se yo 🙁
Jajajajjaa suele pasar bro yo también tengo la mayoría haci pero lo qué pasa esque esta está en leve up y pues cómo se funciona a, esa es la gran pregunta , tiene que tener los mismos seguidores ? Tiene que tener el mismo
Nombre ? Yo elijo la página que quiero eliminar
Ok bro , muchas Gracias voy a experimentar aver que me sale todavía el que no arriesga , no gana broBusca tutoriales sobre cómo fusionar páginas porque cada vez que facebook hace una modificación para peor de su red social, cambia todo, así que hay que revisar bien como se hace para hacerlo correctamente y sobre todo, poder hacerlo, porque si no quizás no te deje fusionar, así que busca.o pregunta en el foro a ver qué te dicen los expertos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?