Cómo cambiar el método de pago de una Fanpage en Facebook

• Autor Autor emaria01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emaria01

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hay alguna manera de cambiar el metodo de pago de una Fanpage?
resulta que un amigo tiene el pago configurado, pero no se puede cambiar.. ??
que se puede hacer? algun metodo

si tiene la opcion de configuracion de pago si , sin problemas otra cosa que pierdas el perfil de configuracion de pagos hay que trabajarlo mas

confiuracion de pago lo tiene otra cuenta de otra persona y queremos poner la del nuevo dueño

y si el no lo quiere cambiar, no hay forma de hacer.. ni sacandolo de la pagina

no porque el quien configuro los pagos si no te da acseso a ti para que lo cambies solo lo puede hacer el , si tu generas algo se ira a su cuenta , tambien hay que saber porque paso eso te vendio la pagina o lo que fuera para reclamar a face

No es así de fácil, hay que hacer algunas cosas, pero si se puede cambiar

Ahi una solucion a largo plazo ami me paso ya en varias paginas , me las sancionaron y cuando le quitaron las sancion tuve que monetizarlas de nuevo osea ponerle las reproduciones de nuevo y un metodo de pagos , me ha pasado en 3 o 4 paginas

pero no esta sancionada.. el buen pendejo no tenia cuenta de banco y puso a otro a cobrarle... ahora el tipo no quiere entregar la monetizacion.. y el buen pendejo no sabe donde vive.. jajaja y quiere que le venda la pagina obligado

Elimina la pagina y ovlidate de eso.

hay una forma, y es haciendo una carta a soporte de fb explicando la ruptura de la relación laboral con el antiguo "Community manager" diciendo que ya no trabaja en la empresa y que solicitas se te de administrador financiero para hacer los cambios pertinentes, lo membretas con logo de la empresa y marca de agua, te diriges como director de la misma.
A mi me funcionó hace dos años, ahora no sé si accedan.

cual es el logo de la empresa? el logo de la página? y la marca de agua?

no seria mas util fusionar esa pagina, con otra pagina similar o identica, para luego mantener la nueva pagina y listo? y enviar todos los likes a esa nueva pagina y configurar la cuenta de pago en esa nueva pagina? digo, si se trata de que puede "afectar el alcance" no hay problema, si eventualmente facebook te va a cagar la pagina de una u otra forma, entonces ahi te ahorras el dolor de cabeza de lidiar con este problemita

Ya lo hisiste bro te funciono , yo tengo una página que está monetizada pero el antiguo dueño vínculo cómo en 4 páginas en mismo método de pago , y si se cambia una se cambia todas crees que fusionando lo pueda resolver

Ya lo hisiste bro te funciono , yo tengo una página que está monetizada pero el antiguo dueño vínculo cómo en 4 páginas en mismo método de pago , y si se cambia una se cambia todas crees que fusionando lo pueda resolver
ahhh no tengo la mas minima idea, solamente se me ocurrio esa potencial solución, podrias probarlo con otras paginas pequeñas no? sin nada que perder a ver si funciona o no, yo no podria hacerlo porque tengo todas mis paginas en rojo sin monetizacion, la mayoria de hecho nunca las pude usar para ganar dinero porque por alguna razon estuvieron en rojo, o las politicas o el contenido no original, o porque soy piscis, que se yo 🙁

Jajajajjaa suele pasar bro yo también tengo la mayoría haci pero lo qué pasa esque esta está en leve up y pues cómo se funciona a, esa es la gran pregunta , tiene que tener los mismos seguidores ? Tiene que tener el mismo
Nombre ? Yo elijo la página que quiero eliminar

Busca tutoriales sobre cómo fusionar páginas porque cada vez que facebook hace una modificación para peor de su red social, cambia todo, así que hay que revisar bien como se hace para hacerlo correctamente y sobre todo, poder hacerlo, porque si no quizás no te deje fusionar, así que busca.o pregunta en el foro a ver qué te dicen los expertos

Ok bro , muchas Gracias voy a experimentar aver que me sale todavía el que no arriesga , no gana bro