Cómo cambiar el método de pago en una página comprada

• Autor Autor nelsonldj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nelsonldj

nelsonldj

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Compre una página acá en el foro, el que me la vendió puso su método de pago, me dio admin y se salió, pero veo que no puedo cambiar el método de pago (país, y titular por ejemplo). Que puedo hacer? Veo que parece no ser factible eliminar ese método de pago y poner uno de cero. Que me recomiendan?

Agradezco su apoyo

El que te vendio la pagina debe colocarte de administración en la configuración de pagos, la opción está en su perfil en la pestaña Payout!

El que te vendio la pagina debe colocarte de administración en la configuración de pagos, la opción está en su perfil en la pestaña Payout!
Si, ya lo hizo, pero no puedo cambiar datos como “titular de la cuenta”, y otras informaciones importantes. Que se debería hacer?

eso solo te permitirá cambiar el método de pago, osea la información de banco dígase el # de cuenta nombre banco pero hay datos que no se puede.

Solo te permitiría cambiar los datos bancarios más los nombres no, pero con los datos ya cobras

El problema es que esta de otro país los datos. Igual pagan así este a otro nombre la cuenta bancaria o el paypal?

Envia este formulario seleccionando la opcion adecuada para IN STREAM ADS, te van a pedir tu informacion fiscal, y que llenes un formulario de taxes para usuarios fuera de USA, es tardado el proceso pero si te los cambian

Envia este formulario seleccionando la opcion adecuada para IN STREAM ADS, te van a pedir tu informacion fiscal, y que llenes un formulario de taxes para usuarios fuera de USA, es tardado el proceso pero si te los cambian

Muchas gracias amigo, es valiosa tú información. Lo intentaré y te hablo pronto cómo me fue, gracias.

@rounder consulta, acabo de tener un problema y este formulario creo que me serviría. Lo único que me confunde es al.momento de seleccionar la fans page o en su caso el identificador, si o si tiene que estar con administrador comercial para que me aparezca? Por qué no me aparece la página que, en si ninguna

Muchas gracias amigo, es valiosa tú información. Lo intentaré y te hablo pronto cómo me fue, gracias.
Pudiste cambiar?
Si eres tan amable cuéntanos tu experiencia por favor.

Atrás