I
ImSexyAndIKnowIt
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesariamente se tiene que poner el simbolo chino?
Amigo con todo respeto si dices que te quedo el facebook chino seguramente tienes problemas entendiendo como funciona en si la misma red social ya que no logras devolverlo a tu idioma originalTodo bien, pero no funciona. Además de que no está correctamente explicado, creo que faltaron algunos pasos.
Ahora me quedó facebook en chino, la fanpage se llama igual pero con su traducción al chino y no me sale en ningun lado "traducir a otro idioma" que no sea chino, japones, coreano o arabe
Es como mi truco de hace mucho: http://forobeta.com/facebook/243172-nuevo-truco-cambiale-nombre-a-tu-fanpage-simbolos.html solo deben usar otra dirección.
Hugo ya habia leido tu post pero asegurabas que ya no servia, asi que "no es como tu truco"
Simplemente son una serie de pasos para lograr engañar a facebook y estos son los pasos nuevos.
Amigo con todo respeto si dices que te quedo el facebook chino seguramente tienes problemas entendiendo como funciona en si la misma red social ya que no logras devolverlo a tu idioma original
El truco funciona y esta probado 🙂
Feliz noche
Solo cambia la direccion, no veo otra diferencia al mio, igual reabrire mi tema y actualizare los datos, varios usuarios desde hace dias me comentaron que con otra direccion aun funcionaba pero no habia tenido tiempo de probarlo.
Funcionar debe de funcionar, yo ya vi un amo a la pedofilia, así que...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?