¿Cómo cambiar el nombre de mi Fan Page de forma exitosa?

  • Autor Autor BlogNivel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BlogNivel

BlogNivel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo ya he buscado y leído todos los tutoriales que hay por aquí y no logra cambiar el nombre de mi fan page.

Tengo 2 pagina una llamada un ejemplo, Carlos Fútbol y la Otra nada mas Carlos. La que quiero cambiar es Carlos Fútbol que tiene 6500 Fans y quiero cambiarle el nombre a Carlos 2 para poder fusionarla con la Pagina Carlos que tiene 2600 Fans.

Alguien podría ayudarme.

Saludos.

PD: ya he intentado muchas veces cambiar el nombre y no me lo permite.
 
Última edición:
Facil

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
 
Tienes que apelar por el nombre, escribeles un buen floro y te van a aceptar. Cada uno tiene su método de hacerlo, yo tengo el mio y funciona :encouragement:
 
Te recomiendo dejararlas crecer un poco mas y tener buena actividad subiendo post relevantes, asi facebook se interesa y le ve futuro a tus fanpages y te delimita opciones de configuracion
 
Estas seguro de que el nombre que quieres esta disponible?
Para unir dos paginas ambas tienen que estar establecidas y a tu nombre.
 
Cuidado te la bloquea por intentar Muchas veces, no permitas que cualquiera que dice saber sobre el tema te intente hacer dicho servicio, primero asegúrate de realismo y pruebas de que haya hecho cambio de nombre en los últimos días, así evitas correr riesgo que después lamentarás.
 
Tienes que apelar por el nombre, escribeles un buen floro y te van a aceptar. Cada uno tiene su método de hacerlo, yo tengo el mio y funciona :encouragement:

Me podría ayudar con tu método

- - - Actualizado - - -

Estas seguro de que el nombre que quieres esta disponible?
Para unir dos paginas ambas tienen que estar establecidas y a tu nombre.

Si a todo lo que me preguntas
 
Debes hacer lo siguiente
Carlos Futbol fusionarla con una llamada Carlos Fut o Carlos Fut bol, solo asi te permitira quitar la palabra fultbol

Luego que tengas la nueva pagina Carlos Fut o Carlos Fut bol
Procedes a borrar fut o a borrar bol
Luego ya esta mas cerca.
 
Amigo, los cambios de nombres se hacen paso a paso. Ej. He comprado 2 páginas recientes, con nombres Juan Luis Guerra y otra con nombre de santos Guerra pedro. Lo primero que debes de tomar en cuenta es, que no debes de cambiarle el nombre completo. Yo siempre lo cambio en 2 o 3 veces. Voy cambiando palabras por palabras. Ej. A la primera le quitó Juan y pongo Santos y luego espera 7 días y cuando el cambio de nombre te lo abilitenbde nuevo, entonces lo cambias. Y listo. Si lo haces completo de una. Seguro que te dirán que no. Y si haces los pasos incorrectos, e intentas hacer varios cambios y te lo rechazan. Llegará un momento en que jamás podrás cambiarle el name. A mi me pasò eso una vez con una página que tengo actualmente y jamás me ha dejado cambiarle el nombre. Siempre la rechazan.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
^^^ asi es :applouse:
 
es facil de cambiar :v

- - - Actualizado - - -

ya te dieron las mejores respuestas aqui 🙂
 
Manda el cambio y te da la opcion te contactar con alguien de facebook en apelacion, les explicas asi mismo como nos comentaste estoy seguro que te aprovaran el cambio
 
Atrás
Arriba