¿Cómo cambiar el nombre de mi fan page en Facebook?

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio18

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo ya cuatro meses intentando cambiar el nombre de mi fan page y no ha manera ,quisiera saber si hay algun metodo para poner el nombre que yo quiera ..cada vez lo ponen mas dificil

agrega al final el nuevo nombre, espera una semana, quita el viejo nombre y listo

Tengo entendido que si se puede cambiar, solo debes esperar una cantidad de dias

Hola,

Una solución que he visto y me han comentado que funciona es descargarte una extensión para chrome que se llama "hola", con ello antes de acceder a Facebook, debes seleccionar un país que no sea el tuyo (lo que hace esta extensión es navegar desde un proxy del país que seleccionas), seleccionas la página que quiere modificar el nombre > Configuración > Información de la página > Solicitar el cambio de nombre (editar) y automáticamente nos redireccionará a la página para cambiar el nombre de nuestra fan page, Facebook tarda unas 24 o 48 horas en cambiar el nombre.

Espero que te haya servido. :encouragement:

he cambiado nombre a Fanpage y el cambio es efectivo en menos de 24 horas, quizá ya han cambiado el nombre de esa pagina muchas veces es lo que se me ocurre.

Lo he intentado en otra fan page y me sale esto.
Te hemos enviado un mensaje
Hoy
Hola,

No podemos actualizar el nombre de tu página porque, aparentemente, el nombre que has solicitado no se ajusta a nuestras normas de los nombres de la página. Por el nombre que has solicitado, parece que la temática de la página ha cambiado, lo cual puede resultar confuso para las personas que han indicado que les gusta tu página.

Los cambios de nombre que no cumplen nuestras normas incluyen cambios que pueden ser engañosos (por ejemplo, cambiar el nombre de "Me encanta Nueva York" a "Me encanta San Francisco"). Los cambios que cumplen nuestras normas incluyen la eliminación de descripciones de un nombre de página (por ejemplo, cambiar el nombre de "Vanesa Molina, peluquera" a "Vanesa Molina").

Para crear una nueva solicitud de nombre de la página que cumpla con estas normas, ve a la sección "Información" de la página, haz clic en "Información de la página" en la columna izquierda y, a continuación, haz clic en "Editar" junto al nombre actual de la página.

Para obtener más información sobre cómo cambiar el nombre de la página, visita nuestro servicio de ayuda:

https://www.facebook.com/help/271607792873806/?ref=cr

Si crees que el nombre que has elegido cumple con estas normas, puedes pedirnos que volvamos a revisar la decisión respondiendo a este correo o volviendo abrir la solicitud en la sección de asistencia de página, en la configuración de la página.

Atentamente,

- - - Actualizado - - -

agrega al final el nuevo nombre, espera una semana, quita el viejo nombre y listo
mira eso me ha funcionado he puesto el nombre detras ..ahora me esperare unos 7-10 dias para podemos quitar el viejo a ver si hay suerte y me deja fusionarlas por que podria sumar en total unos 40 mil likes

Atrás