Cómo cambiar el nombre de mi fanpage con menos de 200 fans

• Autor Autor Leonardito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leonardito

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como bien dice el titulo quiero bajarle hasta los 200 fans a mi pagina para cambiarle el nombre pero no hay caso ya probe con restricciones de edad y bajandole fans manualmente(que por cierto me dejaron de aparecer despues de bajarle 10 mil likes) si alguien sabe una forma me puede decir o hablarme por privado desde ya mil gracias

Jeje creo que la mejor y mas fácil forma de hacerlo seria creando otra con el mismo nombre y listo. En vez de borrar todos esos miles.

A menos que lo que te interese sea su nombre de usuario, ww.w.facebook.com/tupagina

Borrarlos seria un total desperdicio. Eso creo!

Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk pro

y no es mas facil hacerte otra pagina y desde la pagina antigua avisar a los usuarios que le den like a la nueva

no porque si la pagina esta verificada y quiere cambiar el nombre?...

no porque si la pagina esta verificada y quiere cambiar el nombre?...

Ah ok tenias que recalcar ese punto. Y creo que si cambias el nombre temo que vas a tener que verificarlo nuevamente. Informate con Facebook sobre tu inquietud.

Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk pro

si mi fanpage esta verificada por eso lo quiero cambiar :'(

se bastante del tema y ya probe con una de un amigo asi que no me la van a desverificar xD

En cuanto hagan una revisión manual te quitan la insignia, no te recomiendo cambiar el nombre.

A mi me interesaría de igualmanera saber como bajar a -200 Likes para cambiar la url y nombre :S, alguien tiene la respuesta?... ¡Gracias!

A mi me interesaría de igualmanera saber como bajar a -200 Likes para cambiar la url y nombre :S, alguien tiene la respuesta?... ¡Gracias!
Yo lo hago con la restricción de edad y de países

Sería algo así:

Captura.webp
Seleccionas el país donde tengas menos o ningún fan.

Captura1.webp
Seleccionas relacionada con el alcohol/drogas.

También informarte que los fans bajan de poco a poco no de golpe.

Eso también tenía pensado, ¿Cómo Facebook veridifacará cambio de nombre en página verificada?

Pero restringir no es igual a bajar el numero de like, solo estas limitando los nuevos like que pueda recibir la fan page, mas sin embargo los likes que ya posees se van a mantener.

para los usuarios que dicen que quitan la verificacion es mentira,los motivos y los principales aspectos para que no les quiten la verificacion, un amigo tiene esta pagina verificada https://www.facebook.com/SabiasQOfficial el hace tiempo le cambio name y miren no le a pasado nada,el motivo de que no le quiten la verificación, es que si tu eres inteligente y tienes pagina verificada y quieres cambiarle nombre, debes buscar un nombre que tenga muchas paginas copias, el cual traiga muchas busqueda lo cual permitiria a la tuya posicionarse entre las primeras,donde seria recomendada y subiria rapidamente, y entre mas copia allan menos posibilidades tienes de que pierdas tu verificacion y podras marcalas como comunidad, marcalas como comunidad no significa que las robaras o las fusionaras con la tuya, solo si la marcas como tu comunidad se da a entender que tu pagina es la oficial, y ella es una pagina copia, y la unica original es la tuya.

Sólo entras a la página (desde la opcion donde cierras sesión) y luego vas a las solicitudes (Likes) y ahi borras uno por uno...

como le bajo los fans manualmente? alguien tiene un link para ir eliminandolos 1 x 1 ?

Atrás