Cómo cambiar el nombre de mi Fanpage y proteger mis fotos?

• Autor Autor Vikingo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vikingo20

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas no encuentro la opción de cambiar el nombre de fanpage, es nueva.. Pero quisiera poner la URL en las fotos que haga desde un inicio para evitar que me roben las fotos :love_heart:

Otro tema es que quisiera saber si conviene invertir en publicidad de facebook ads para subir la página rápidamente ? o seria un gasto enorme.. :love_heart:

Facebook ads seria una buena inversion si ya tienes tus nichos montados o donde piensas mandar a la gente, asi como tambien si le piensas invertir un buen tiempo a tu fanpage

Facebook ads puede ser muy rentable si antes aprender a trabajar las campañas que vas a lanzar

uno de los más grandes errores es llenar de firmas, letras y links en las imágenes (no es de agrado para todas las personas) (se ve muy lleno y se pierde el mensaje de la imagen cuando una persona lee ese link) , eres página nueva, no te preocupes porque te roben imágenes, preocúpate por ofrecer calidad colocando algún logo o marca que identifique tu página y suficiente, sin dañar el diseño para que se vea agradable, aún con tu propio logo o distintivo.

si es una pagina.. nueva? hablamos que la creaste apenas verdad? si es asi.. debe tener un minimo de 30 like para que puedas darle un normbre a la url

- - - Actualizado - - -

para subir los like. a tu pagina.. seria mejor que te hagas un par de perfiles de fb y compartas en grupos buenos (activos) y esto quiere decir que cuando veas las imágenes de otros usuarios y este tenga muchos like y comentarios normalmente mas de 50 . se considera activo el grupo y mas cuando la publicación es reciente..

Con respecto a subir los Like no cometas el error de comprar like con facebook ads, mejor create un video o imagen 😉 es cuestion de que sea viral y los like subiran como la espuma :encouragement:

Si creaste una página buena , con buen contenido está perfecto. Procura en hacerlo bien y tendrás buenos resultados. En mi opinión tendrías que enfocarte al 100% en subir la fanpage y anexar con buen contenido para que se empieze a viralizar. Luego ves si llevas trafico a webs o lo que quieras desarollar. Contestando la pregunta es buena opción facebook ads o tambien puedes comprar menciones , fijate lo más económico y que sea rentable. éxitos ! 😛8:

Atrás