¿Cómo cambiar el nombre de mi fanpage?

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hyper

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Alguien que sepa algún método para cambiar de nombre a fanpages?
Agradezco sus respuestas de antemano :encouragement:
​

creo que bajandola a 200 likes algo asi habia escuchado yo!

Solamente bajando los me gusta a menos de 200 😕

Hola, llevo años en esto de Fanpage solo vas a poder cambiar tu nombre si tu pagina tiene -200 Fans! saludos.

Ja yo intente bajarle a uno de 2.5 k y llego a bajar a unos 1.5 con la restriccion de pais y la edad espere por una semana para cambiarle otra vez el tema de los likes intentar recuperarlos pero para mi mala suerte se quedo en esos 1.5 k de likes jamas volvieron los que se fueron

Creo que esta pregunta esta hecha 20 veces en el foro 😀

pos en mi caso lo que intente fue..
fusionar con otra fanspage de unos cuantos fans, donde le asigne el nombre deseado + el nombre d la otra fanspage (+200)...

una vez fusionado ya tenia en mis manos: una fanspage nombredeinteres+nombrenodeseado
y por 2da vez busque fusionar con otra fanspage -200fans..

osea: nombredeinteres+nombrenodeseado con nombre de interes...
es una trabalengua... pero asi lo hice :distant:

pos en mi caso lo que intente fue..
fusionar con otra fanspage de unos cuantos fans, donde le asigne el nombre deseado + el nombre d la otra fanspage (+200)...

una vez fusionado ya tenia en mis manos: una fanspage nombredeinteres+nombrenodeseado
y por 2da vez busque fusionar con otra fanspage -200fans..

osea: nombredeinteres+nombrenodeseado con nombre de interes...
es una trabalengua... pero asi lo hice :distant:

Tengo un par de fanpages de dos palabras con una de ellas distinta, son de la misma tematica, intente fusionarlas pero no me deja por el tema de la diferencia de palabras 🙁

- - - Actualizado - - -

Creo que esta pregunta esta hecha 20 veces en el foro 😀

Que bien que lo sepas :encouragement:

Tengo un par de fanpages de dos palabras con una de ellas distinta, son de la misma tematica, intente fusionarlas pero no me deja por el tema de la diferencia de palabras 🙁

- - - Actualizado - - -

Que bien que lo sepas :encouragement:

De hecho deberías saberlo tu para evitar poner el mismo tema 21 veces 😀

- - - Actualizado - - -

que raro, a mi me funciono... bastaba que la otra fanspage de (+3500) tendria una de las palabras.
ejemplo: chocolate picante (+3500) fusionar con sabor picante (+50)...
bastaba q la palabra "picante" este en ambos y se fusionaba, cuidaba que tengas las mismas descripciones, direcciones y todo al detalle..

que raro, a mi me funciono... bastaba que la otra fanspage de (+3500) tendria una de las palabras.
ejemplo: chocolate picante (+3500) fusionar con sabor picante (+50)...
bastaba q la palabra "picante" este en ambos y se fusionaba, cuidaba que tengas las mismas descripciones, direcciones y todo al detalle..

Si, tenia ambos detalles eran iguales, mismas categorías y todo pero nada, habrá que esperar a que salga algún nuevo bug, no hay uno hace bastante 😕

Si, tenia ambos detalles eran iguales, mismas categorías y todo pero nada, habrá que esperar a que salga algún nuevo bug, no hay uno hace bastante 😕

quizas haya sido un bug de momento, lo hice en noviembre aprox.😕

De hecho deberías saberlo tu para evitar poner el mismo tema 21 veces 😀

Por eso posteo, los días pasan... las semanas pasan... los posts tienen fechas distintas, temas pasados... temas donde la ignorancia mete sus narices para criticar justo en el más reciente, anda a comentar a otro lado 🙂

- - - Actualizado - - -

Cierro tema, parece que aun no hay un bug, les avisare si encuentro algún método para cambiar de nombre 🙂

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás