Cómo cambiar el nombre de tu Fanpage sin símbolos

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno Hugo gracias por el tutorial, solo un comentario me parece completamente innecesario el señalamiento sobre las personas que cobran por hacer este servicio, si ellos deciden cobrar es su decision y no tenes porque criticarlos, simplemente pon el tutorial como grautito y listo, solo una opinion

Así como dices, si ellos tomaron decisión de cobrar, igual es mi decisión criticarlos 🙂

+1 Hugo, necesitamos más personas como tu

HUGO me podrias ayudar a cambiar el nombre poniendote cdc en mi pag? , lo eh intentando 5 veces como tu tutorial y no me sale 🙁

HUGO me podrias ayudar a cambiar el nombre poniendote cdc en mi pag? , lo eh intentando 5 veces como tu tutorial y no me sale 🙁

Envíame MP con tu Skype :encouragement:

Hola, ya que algunos descubrieron un nuevo truco para cambiar el nombre y empezaron a lucrar cobrando desde 10 a 100 USD aquí lo liberare completamente gratis!

PD 2: Si alguien se anima a hacer el vídeo tutorial que lo suba a Youtube y me envié MP para ponerlo en el post principal.

lo acabo de probar y funciona a la perfeccion , muchas gracias:encouragement:

Última edición:
Muy bueno, muchas gracias 🙂

no me sale esto!!

donde le oprimo :C

Luego que guarden ahora le van a poner la dirección:

En la primera casilla que es código postal ponen 00000.

Ahora van a la opción "lugar existente" como en la imagen

Excelente funciona ala perfección! Asi se hace hugo.. no cobres por algo que no merece ser cobrado (Y) :encouragement:

no me sale esto!!

donde le oprimo :C

Luego que guarden ahora le van a poner la dirección:

En la primera casilla que es código postal ponen 00000.

Ahora van a la opción "lugar existente" como en la imagen

A la derecha de la tercer casilla, como en la imagen :encouragement:

No encuentro la parte para cambiar el proxy en Google Chrome .... :ambivalence:

No encuentro donde poner la dirección y ya no puedo avanzar 🙁

A la derecha de la tercer casilla, como en la imagen :encouragement:

ya le puse negocio local pero no me apareció nada más! osea no me aparece para poner dirección

ya le puse negocio local pero no me apareció nada más! osea no me aparece para poner dirección

Tiene que aparecer, a menos que hayas elegido otra categoría errónea.

Aporte de lujo.gracias.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

De nada, para no hacer largo el tema edita tu respuesta quitando el quote del primer mensaje xD

eres el mejor Hugo, ahora voy a intentar fusionar algunas páginas

disculpa por molestarte pero ya me salio , es que el nombre que le ponia no aceptaba pero porque cuando pongo en idioma español me sale el mismo nombre original ?

disculpa por molestarte pero ya me salio , es que el nombre que le ponia no aceptaba pero porque cuando pongo en idioma español me sale el mismo nombre original ?

Por que no no seguiste bien el tutorial.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás