unitedplaydj
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
muchas gracias!, mas tarde lo pruebo :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Disculpen mi ignorancia a funcionar paginas que es lo que se obtiene? Es como duplicarla ?
Ejemplo, tienes 2 fanpages una de 40k y otra de 20k, la fusionas y ahora la de 40k tendrá 60k.
Mira le doy guardar y me pone en el "menu" y no me da opcion de dirección Ver el archivo adjunto 19936
No es estrictamente necesario ponerlo en Japonés, sólo se necesita para la parte final donde se cambia de nombre (categoría).
De igual manera, teóricamente también funcionará con los otros idiomas restantes...
Intenta traducirlo y ve que opciones te da.
Lo siento por tanto SPAM!!! pero ya pude 😀
y le puse una carita feliz al final XD
aquí se las dejo ッ
Mil gracias Hugo!
Buen tuto. Eviten hacer la fusión porque pueda que les bloqueen la fanpage de fusionar.
ya no puedo cambiar de nombre en la pagina que me equivoque y ya nise ve el cambio de nombre en modo japones hugo:C , hay otra forma ? :/
una pregunta esta parte:
En esta parte es donde puede poner cualquier nombre pero con una excepción, debe tener algún carácter Japones, pueden buscar cualquiera en la web pero el mas usado es este: メ (Tipo X) si gustan pueden aportar unos mas bonitos.
¿quiere decir que el nuevo nombre de mi pagina va quedar con este caracter メ ?
ejemplo: "Colombia メ " eso queda asi???
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.