Cómo cambiar el nombre de tu Fanpage sin símbolos

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muchas gracias!, mas tarde lo pruebo :encouragement:

Disculpen mi ignorancia a funcionar paginas que es lo que se obtiene? Es como duplicarla ?

Disculpen mi ignorancia a funcionar paginas que es lo que se obtiene? Es como duplicarla ?

Ejemplo, tienes 2 fanpages una de 40k y otra de 20k, la fusionas y ahora la de 40k tendrá 60k.

Mira le doy guardar y me pone en el "menu" y no me da opcion de dirección Sin título.webp

No es estrictamente necesario ponerlo en Japonés, sólo se necesita para la parte final donde se cambia de nombre (categoría).
De igual manera, teóricamente también funcionará con los otros idiomas restantes...

De hecho si es necesario ponerlo en japones por eso es que los que no lo ponen en japones cuando uno usa el facebook en ingles se ven dos nombres!

No es estrictamente necesario ponerlo en Japonés, sólo se necesita para la parte final donde se cambia de nombre (categoría).
De igual manera, teóricamente también funcionará con los otros idiomas restantes...

Si, pero lo puse así para que sea mas en orden y puedan ver si se les cambio el nombre 🙂

Excelente aporte, a probar 🙂

Intenta traducirlo y ve que opciones te da.

Negocio Local - ローカルビジネス

mmm esa es la que me da el traductor de google, le selecciono y no me salta el cuadro de dirección ni nada :/

Buen tuto. Eviten hacer la fusión porque pueda que les bloqueen la fanpage de fusionar.

Lo siento por tanto SPAM!!! pero ya pude 😀

y le puse una carita feliz al final XD

aquí se las dejo ッ

Mil gracias Hugo!

Lo siento por tanto SPAM!!! pero ya pude 😀

y le puse una carita feliz al final XD

aquí se las dejo ッ

Mil gracias Hugo!

Gracias por la carita, ya la puse en el primer tema.

Este truco lo descubrio andres goyes de colombia hace 4 dias XD
y cobro a un par de admins de paginas muy grandes muy bien obvio la demas gente al ver que se podia intentaria e intentaria hasta lograrlo.

No doy soporte en la fusiones, solo en el cambio de nombre.

una pregunta esta parte:
En esta parte es donde puede poner cualquier nombre pero con una excepción, debe tener algún carácter Japones, pueden buscar cualquiera en la web pero el mas usado es este: メ (Tipo X) si gustan pueden aportar unos mas bonitos.

¿quiere decir que el nuevo nombre de mi pagina va quedar con este caracter メ ?

ejemplo: "Colombia メ " eso queda asi???

ya no puedo cambiar de nombre en la pagina que me equivoque y ya nise ve el cambio de nombre en modo japones hugo:C , hay otra forma ? :/

ya no puedo cambiar de nombre en la pagina que me equivoque y ya nise ve el cambio de nombre en modo japones hugo:C , hay otra forma ? :/

No.

una pregunta esta parte:
En esta parte es donde puede poner cualquier nombre pero con una excepción, debe tener algún carácter Japones, pueden buscar cualquiera en la web pero el mas usado es este: メ (Tipo X) si gustan pueden aportar unos mas bonitos.

¿quiere decir que el nuevo nombre de mi pagina va quedar con este caracter メ ?

ejemplo: "Colombia メ " eso queda asi???

Si.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás