Cómo cambiar el nombre de tu Fanpage sin símbolos

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente truco amigo pero como puedo fusionar euna pagina ya mayor a 100k e smi gran duda :neglected:

Algunos no , YO , he sido quien ha dicho que bloquea, y no me lo invito, simplemente digo lo que me ha pasado ami .

Ver el archivo adjunto 19945

:encouragement:

El metodo de cambio de nombre no representa ningun problema, el problema viene al intentar fusionarlas, eres la 4ta persona que veo que le pasa aunque no a todos les pasa, pero fusionar siempre ha sido riesgoso, por aqui perdio un user 2 millones de fans en dia que facebook corto todas las fusiones de tajo, si se puede hacer, pero si no estas dispuesto a jugartela no lo hagan

P.D. Yo puedo quitarle ese bloqueo por un precio si la pagina vale la pena (mas de 100k) :encouragement:

El metodo de cambio de nombre no representa ningun problema, el problema viene al intentar fusionarlas, eres la 4ta persona que veo que le pasa aunque no a todos les pasa, pero fusionar siempre ha sido riesgoso, por aqui perdio un user 2 millones de fans en dia que facebook corto todas las fusiones de tajo, si se puede hacer, pero si no estas dispuesto a jugartela no lo hagan

P.D. Yo puedo quitarle ese bloqueo por un precio si la pagina vale la pena (mas de 100k) :encouragement:

Se el riesgo que conlleva, no estaba pidiendo explicaciones a nadie, simplemente daba mis resultados y lo que me produjo nada mas.

PD: no gracias, la dejaré así .

Se el riesgo que conlleva, no estaba pidiendo explicaciones a nadie, simplemente daba mis resultados y lo que me produjo nada mas.

PD: no gracias, la dejaré así .

el comentaro no era para ti especificamente era para la comunidad

el comentaro no era para ti especificamente era para la comunidad

Rounder , metodo para fusionar cunado te sale el error jaja te he intentado comunicar como 100mi l veces pero no respondes

igual soy parte de la comunidad no ? :topsy_turvy:

si, pero la explicacion no te la di a ti en especifico era para la comunidad, por eso de que dijiste que no estabas pidiendo explicaciones de nadie creo conveniente que sepan que el riesgo viene a la hora de fusionar no por el cambio de nombre, algo que no habia quedado claro a algunos no a ti evidentemente :encouragement:

Hey [MENTION=39045]ArmandoAcosta[/MENTION] [MENTION=48489]GRALPPRS[/MENTION], dejen de desvirtuar el tema.

Gracias por compartir, de seguro lo pondrán en otros foros de todas formas u.u (Ya sabemos cual sera el primero)

Ojala que no lo cierren pronto, vi algunos de aquí lucrando el método a través de grupos de facebook.

Ojala que no lo cierren pronto, vi algunos de aquí lucrando el método a través de grupos de facebook.

Si mis cálculos no fallan, lo cerraran entre lunes o martes, por que creo que no trabajan en las oficinas de Facebook los fines de semana.

Hey [MENTION=39045]ArmandoAcosta[/MENTION] [MENTION=48489]GRALPPRS[/MENTION], dejen de desvirtuar el tema.
No lo estoy desvirtuando, estoy comentando.
mi metodo es distinto, permite fusionar . ya no digo mas.
igual buen aporte (y) para los arriesgados.

Hermoso y desconocido, gracias por tu aporte amigo :encouragement: lo probaré

si, pero la explicacion no te la di a ti en especifico era para la comunidad, por eso de que dijiste que no estabas pidiendo explicaciones de nadie creo conveniente que sepan que el riesgo viene a la hora de fusionar no por el cambio de nombre, algo que no habia quedado claro a algunos no a ti evidentemente :encouragement:
Claro! , yo no estaba diciendo que el problema era el cambio del nombre, incluso comenté que se me cambió sin ningun problema jeje , el problema solo lo tube al fusionar , pero lo comenté por aquí y enseguida dijeron que "ya vienen alarmando" , por eso conteste:encouragement:

PD: Sin malos royos eh :couple_inlove:😛8:

Estoy intentando cambiar el nombre a una fp, es mas, creo que lo he logrado, el problema esta que si tengo el fb en japones se ve con el nombre que le puse, pero cuando pongo el fb en español... la pagina vuelve al nombre original, alguien me puede ayudar?

Estoy intentando cambiar el nombre a una fp, es mas, creo que lo he logrado, el problema esta que si tengo el fb en japones se ve con el nombre que le puse, pero cuando pongo el fb en español... la pagina vuelve al nombre original, alguien me puede ayudar?

te esta fallando el paso donde tienes que ponerle la direccion fisica, Jordania Amman 00000 eso lo tienes que poner pero es importante que SELECCIONES del drop down menu los items, y no los escribas tu completamente

Gran truco compañero

amigo solo se puede cambiar una vez el nombre?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás