Cómo cambiar el nombre de tu Fanpage sin símbolos

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te esta fallando el paso donde tienes que ponerle la direccion fisica, Jordania Amman 00000 eso lo tienes que poner pero es importante que SELECCIONES del drop down menu los items, y no los escribas tu completamente

Acabo de hacerlo tal y como dices pero nada, cuando cambio el idioma se pone otra vez el nombre anterior.

cambie el nombre de mi pagina pero quiero cambiarlo a otro y ya no puedo, me dice que lo ponga en letras coreanas... le añado letras coreanas y me sigue diciendo lo mismo, estoy con la proxy y la pagina en idioma japaones.:ambivalence:

Gracias por compartir, a mi si me ha funcionado

amigo solo se puede cambiar una vez el nombre?

Si usas otro idioma como Koreano, si se puede cambiar de nuevo, pero recuerda el caracter debe estar en koreano.

Gracias por el tutorial, Hugo. Este es de los buenos :encouragement: No me quiero arriesgar a hacerlo con mis páginas principales (siempre es mejor prevenir, jaja). Pero para probar con otras cuentas de Facebook está más que bueno este truco.

hice todos los pasos si pude cambiar el nombre pero no aparece la opcion de fusionar en la pagina mas grande :sorrow:

Qué ZARPADO que es este [MENTION=4882]HuGo[/MENTION] loco, la verdad que me saco el sombrero.

Me da orgullo leer gente que comparte las cosas así, cuando hay otros que lucran con este tipo de contenidos. :distant:

Gracias vieja!!!
Ojalá haya más gente así como vos !!!!

hice todos los pasos si pude cambiar el nombre pero no aparece la opcion de fusionar en la pagina mas grande :sorrow:

no aparecia por que era cdc entro ala cuenta donde soy admi y aparece lo del bloqueo de la fusion que chafa

---------- Post agregado el 29-nov-2013 hora: 14:17 ----------

Ya no funciona al menos ami probe con dos paginas y con dos perfiles diferentes y se bloquearon esas dos paginas para fusionar lo bueno que eran unas pequeñas parece que ya parcharon esto

hugo yo ya no puedo cambiarlo no se si se pueda cambiar dos veces ya no puedo volver a cambiarlo ayudame porfavor estoy muy desesperado 🙁 te mande privado

Pude cambiar el nombre pero no veo en ningun lado como fusionar las fanpages... alguno sabe ?

Funciona perfecto 🙂

hugo yo ya no puedo cambiarlo no se si se pueda cambiar dos veces ya no puedo volver a cambiarlo ayudame porfavor estoy muy desesperado 🙁 te mande privado

No tenias que enviarme tantos MPs, ya te dije que no e intentado cambiarle en otro idioma.

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] que pasa si bloquean y no permiten fusionar??

Es que me bloquearon 2 y no me permitieron fusionar que supuestamente por spam cuando no he publicado nada de spam en una de ellas, una fan page es de 4 mil fans y otra de 30 mil, mientras que en 2 de 60 mil fans las pude fusionar bien

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] que pasa si bloquean y no permiten fusionar??

Es que me bloquearon 2 y no me permitieron fusionar que supuestamente por spam cuando no he publicado nada de spam en una de ellas, una fan page es de 4 mil fans y otra de 30 mil, mientras que en 2 de 60 mil fans las pude fusionar bien

pues nada, simplemente no las puedes fusionar

Bastante interesante habrá que probarlo. Saludos y muchas gracias. Estos trucos son valiosos. xD! :welcoming:

Muchas gracias Hugo, todo un master.

Según hay un nuevo truco sin tener que poner el carácter Japones y fusionar sin problemas, estaré probando 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás