Cómo cambiar el nombre de tu Fanpage sin símbolos

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gran aporte!! El otro dia me dormi en los laureles y no hice ese trabajo sabiendo que me es fundamental cambiarle el nombre a varias fanpages que tengo.... esta vez manos a la obra. Nuevamente Gracias. Un saludo :encouragement:

[MENTION=4882]HuGo[/MENTION] con este tuto los CC's le pueden cambiar el nombre a fanpages las cuales ya fueron cambiadas con el anterior truco? de en_XX ??

[MENTION=4882]HuGo[/MENTION] con este tuto los CC's le pueden cambiar el nombre a fanpages las cuales ya fueron cambiadas con el anterior truco? de en_XX ??

Si pueden.

vamos a probar!

Súper buen truco Hugo me salió todo a la perfección, pero cuando cuando cambie el nombre lo intente cambiar de nuevo y me parece que no se puede cambiar más de una vez es mi duda /:

Hugo amigo tienes idea si con este bug se pueden recuperar paginas. ELiminadas.. ? De esas que solo yo como admin puedo verla pero los demas no? Si es que se puede.. alguien ofrece este servicio aca en forobeta? Gracias de antemano

Hugo amigo tienes idea si con este bug se pueden recuperar paginas. ELiminadas.. ? De esas que solo yo como admin puedo verla pero los demas no? Si es que se puede.. alguien ofrece este servicio aca en forobeta? Gracias de antemano

Creo que no. No se si [MENTION=24126]rounder[/MENTION] ofrece un servicio similar.

Gran truco , lo tendre en cuenta

Siempre es bueno compartir, lo probaré mañana espero que continue vigente. :encouragement:

Me cambiaron el nombre a mi fan page ,como le devuelvo el original ??

Buenos días

El día de ayer algun cdc le cambio el nombre a mi pagina por uno muy ofensivo ,me gustaría saber si alguien sabe como devolverle el nombre anterior . :grumpy:

Buenos días

El día de ayer algun cdc le cambio el nombre a mi pagina por uno muy ofensivo ,me gustaría saber si alguien sabe como devolverle el nombre anterior . :grumpy:

Sigue el tutorial y ya 😛7:

[MENTION=4882]HuGo[/MENTION] la verdad no me funka... apenas cambio el proxy me quedo sin internet o no puedo ingresar a ninguna pagina

Una consulta: si bien este truco parece ser muy útil, tendrá efectos secundarios como tenia antes el de admin fantama y esas cosas? Por si no recuerdan, durante un tiempo no quisieron vender muchas fanpages por miedo a que alguien con admin fantasma les robe!

No se como cambiar ips y eso pero gracias igual xD

los admins.. fantasmas es cuento del pasado creo que facebook ya parcheo ese bug =)

los admins.. fantasmas es cuento del pasado creo que facebook ya parcheo ese bug =)

Si, lo hizo, pero me refiero a que si esto no podría tener otro tipo de efecto secundario como lo tuvo en su momento ese bug!

Cuidado al fusionar facebook esta bloqueando paginas.

Cuidado al fusionar facebook esta bloqueando paginas.
Ver el archivo adjunto 19973

esto sucede aquienes le cambian el nombre de la fanpague... utilizando un símbolo Al final 🙂 cambiale el nombre normal.. [ Metodo No publico ] y se fucionan sin problema 😉

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 17:34 ----------

Si, lo hizo, pero me refiero a que si esto no podría tener otro tipo de efecto secundario como lo tuvo en su momento ese bug!

el unico efecto secundario que conosco es que si le cambias el nombre usando este metodo he intentas fucionarla te bloquean la opcion de fucionar.. nada mas 🙂

bueno por ahora no parece nada grave, espero que siga asi entonces! Gracias por la aclaración

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.