Tutorial: Cómo cambiar el nombre de tu página de Facebook en 7 pasos

rounder Seguir
Seguidores
13

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Bueno hace ya un par de semanas habia puesto el tutorial pero a base de prueba y error ahora lo voy a dejar para que funcione en un 90% de los casos. (90 es porque en paginas con simbolos NO FUNCIONA en las demas al 100%)

Paso 0. Vamos a nuestra fanpage en donde debemos tener rando de ADMINISTRADOR y damos click en Configuracion, luego en Informacion de la pagina y posteriormente en donde dice Categoria y damos click en donde dice Negocio Local y escogemos cualquiera

Paso 1. Vamos a nuestra fanpage en donde debemos tener rando de ADMINISTRADOR y damos click en Configuracion, luego en Informacion de la pagina y posteriormente en donde dice Nombre y damos click en donde dice Solicitar Cambio

Paso 2. Nos aparece un formulario de Facebook, damos click en el Checkmark que dice: Entiendo las normas de formato para el nuevo nombre de mi pagina

Paso 3. Nos sale un menu desplegable, escogemos la opcion Otro

Paso 4. Nos dale otro Checkmark que dice Sigo queriendo cambiar el nombre de mi pagina lo marcamos

Paso 5. Nos aparecera el nombre actual de nuestra pagina digamos que se llama Mi Primer Amor ese nombre saldra ya ahi por default y abajo saldra Nombre que se solicita para la pagina ahi ponemos el nuevo nombre que deseamos, pero OJO aqui esta el truco, para que facebook te acepte el cambio de nombre deben cumplirse TODAS estas condiciones:

-Solo puedes modificar 2 caracteres y pegados como maximo del nombre por formulario
-No puedes usar nombres no permitidos por facebook
-No puedes cambiar el nombre en paginas que contengan simbolos, asi sea una simple coma o simbolo invisible

Asi que para el ejemplo: Mi Primer Amor, yo le quiero poner Videos Graciosos en el primer formulario desparezco dos letras y pido el cambio a Mi Primer Am, termino de llenar el formulario siguiendo los pasos

Paso 6. Donde dice Razon por la que quieres cambiar el nombre de tu pagina seleccionamos la ultima El nombre de mi pagina no esta bien escrito

Paso 7. Cargamos una imagen JPG en donde dice Examinar (cualquiera no importa)

Paso 8. Chequeamos los dos checkmarks que restan y damos click en Enviar y nos saldra un aviso de facebook donde se ha recibido nuestra solicitud

Para checar el estado de tu caso puedes ir a este link https://www.facebook.com/settings?tab=support

Con este tuto lo que hicimos es cambias de nombre de Mi Primer Amor a Mi Primer Am la secuencia para llegar a Videos Graciosos es repetir todos los pasos e ir cambiando de 2 letras a la vez y seria asi:

Mi Primer Amor
Mi Primer Am
Mi Primer
Vi Primer
Vide Primer
Videos Primer
Videos Grimer
Videos Gracer
Videos Gracio
Videos Gracioso
Videos Graciosos

Por lo que para este ejemplo deberan enviar el formulario 10 veces asi que les tomara una hora 40 minutos aproximadamente llegar al nombre deseado, y esa es la razon por la que NO ofrezco el servicio, gracias y suerte a los que lo intenten :encouragement:

Otra cosa, si envias muchos formularios facebook te bloqueara de enviar formularios por un par de horas, toca esperar para poder enviar mas o usar otro perfil para proseguir con el cambio

Preguntas frecuentes:

¿Se puede fusionar despues? Si se puede a veces, a veces da error
¿Ninguna pagina con simbolo? No, ninguna
¿Facebook me puede penalizar por hacer esto? No, la solicitud es a traves de un formulario que ellos te proporcionan
¿Afectara el alcance? No, salvo que los fans se enojen por el cambio de nombre pero el algoritmo te seguira dando el mismo alcance que tenias

Cualquier duda extra tratare de resolverlas por aqui :encouragement:

NOTA: Me reportan 2 usuarios de Perú que para ese pais no esta disponible el formulario asi que tendran que hacerlo con un Proxy de otro Pais, pueden probar los que ofrece Hola Unblocker.

Proxy para firefox: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/hola/
Proxy para chrome: https://chrome.google.com/webstore/...ternet/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=en

Desinstalen el proxy una vez terminen de hacer los cambios

Última edición:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] creo que en el paso 1 es Nombre en lugar de Categoría, saludos

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] creo que en el paso 1 es Nombre en lugar de Categoría, saludos

Tienes razon ya lo corregi al mas puro estilo de GWBASIC metiendo pasos adicionales cuando falla la programacion jajaja, gracias :encouragement:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Tienes razon ya lo corregi al mas puro estilo de GWBASIC metiendo pasos adicionales cuando falla la programacion jajaja, gracias :encouragement:

ya leí todo el tutorial, lastima que en una tenga el signo & y en otra :$, ni modos, suerte a los que lo intenten, rounder, das el servicio de fusionado de páginas?? no da problemas la fusión?

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
ya leí todo el tutorial, lastima que en una tenga el signo & y en otra :$, ni modos, suerte a los que lo intenten, rounder, das el servicio de fusionado de páginas?? no da problemas la fusión?

No, si da problemas la fusion en la mayoria de los casos no deja, solo algunas veces, aun estoy tratando de resolver eso

MisterDarck

Gamma
Social Media
Desde
25 Mar 2014
Todo esto ya me lo sabía pero es que siempre al darle Solicitar cambio no me carga la página, ese es el problema.

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 18:11 ----------

Vas de 2 letras por 2 letras y te lo aprueban en 4min

merette

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Feb 2011
Excelente, voy a probar gracias [MENTION=24126]rounder[/MENTION]

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
el cambio es automatico o te lo tienen que aprobar?

Te lo aprueban en 5 minutos, si tardan mas de 10 minutos es que no fue aprobado, se me paso poner que el espacio muchas veces cuenta como caracter ahorita lo agrego

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 12:16 ----------

Todo esto ya me lo sabía pero es que siempre al darle Solicitar cambio no me carga la página, ese es el problema.

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 18:11 ----------

Vas de 2 letras por 2 letras y te lo aprueban en 4min

Intenta con otro perfil de Administrador

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] En el Paso 7 es subir un archivo de texto indicando lo siguiente:

I need to change my page name

Link page:

Current name:

Desired name:

A mi solo me ha funcionado un par de veces, no he podido culminar el cambio completo.

Solo funciona al 100% en algunos países (México, Colombia, confirmados) en donde les salga el formulario, ya que a a quienes les salga error al abrir solicitar cambio, hay pocas probabilidades de que les funcione, usando proxys

Última edición:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] En el Paso 7 es subir un archivo de texto indicando lo siguiente:

I need to change my page name

Link page:

Current name:

Desired name:

A mi solo me ha funcionado un par de veces, no he podido culminar el cambio completo.

Solo funciona al 100% en algunos países (México, Colombia, confirmados) en donde les salga el formulario, ya que a a quienes les salga error al abrir solicitar cambio, hay pocas probabilidades de que les funcione, usando proxys

Negativo con subir CUALQUIER imagen JPG funciona, y no creo que tenga que ver el Pais, mas bien estoy seguro que no tiene nada que ver porque ya han cambiado en muchos paises, lo que si es que si mandas un cambio por un simbolo echas a perder la pagina y ya no podras cambiarla

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Y si lo que quiero es añadir caracteres al nombre que ya tengo?

¿Los espacios los cuenta?

Por ejemplo:

Página Actual
Página Actual Ch
Página Actual Chac
Página Actual Chachi

Un Saludo.

LuGaleno

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2012
Muy buen aporte.

Lo probaré más tarde a ver que tal.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
¿Y si lo que quiero es añadir caracteres al nombre que ya tengo?

¿Los espacios los cuenta?

Por ejemplo:

Página Actual
Página Actual Ch
Página Actual Chac
Página Actual Chachi

Un Saludo.

Si, si los cuenta, ahi debera ser asi:

Página Actual
Página Actual C
Página Actual Cha
Página Actual Chach

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
gracias por el tutorial :) de algo me ha de servir...

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Si, si los cuenta, ahi debera ser asi:

Página Actual
Página Actual C
Página Actual Cha
Página Actual Chach

Pues muchas gracias por el tutorial, y por la respuesta.

Impresiontante!!

Un Saludo y gracias de nuevo!!

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 19:52 ----------

Me ha dejado hacerlo una vez, pero la segunda ya no me aparece la opción de volver a cambiar el nombre...

¿Hay que esperar un cierto tiempo?

Un Saludo.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Acabo de ver que me llegó una notificación hace 2 horas de que me aceptaron el cambio que solicite hace 2 días

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Interesante, lo estoy provando... :encouragement:

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
yo tengo una duda, sabes de alguna forma de cambiar la URL ?