Tutorial: Cómo cambiar el nombre de tu página de Facebook en 7 pasos

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi pagina tiene un simbolo invisible al final , mierda son 700mil a labasura :'(

a mi me sale esto:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros
Puedes ver el estado de tu solicitud en Panel de ayuda.
es normal?

Rounder vengo a aportar :welcoming:
a los que no les carga la pagina deben utilizar un proxy de Colombia :encouragement:

Ya hise varias cambios a página, y ahora no me funciona. Ya intente con otros perfiles fb lo quitó ya o sera que hise demasiados formularios?

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] una pregunta bloquearon la Fusion de Fansapage no?

Se agradece este dato, se mira algo largo de hacer, pero tampoco es difícil.

Gracias por compartir.

Ya hise varias cambios a página, y ahora no me funciona. Ya intente con otros perfiles fb lo quitó ya o sera que hise demasiados formularios?

Si el formulario se manda no es asunto del perfil, intenta cambiar de 1 caracter, recuerda que los espacios muchas veces son considerados caracteres

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 20:56 ----------

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] una pregunta bloquearon la Fusion de Fansapage no?

No no esta bloqueada algunas veces funciona algunas no, no se a que se debera

ami no me funciona 😕

una imagen en examinar en jpg ? puede ser cualquiera o no?

HvzXLRC.webp

Yo mande esa y me salio bien, quizás los hice reir por el gato de Suarez y me cambiaron el nombre xd 😛 daaahh usa cualquier imagen! :encouragement:

una imagen en examinar en jpg ? puede ser cualquiera o no?

Muchas gracias!

Conseguí quitarle el símbolo japones "x" que había puesto con el anterior bug que había para cambiar el nombre a la pagina. Todo perfecto. 😀

Muchas gracias!

Conseguí quitarle el símbolo japones "x" que había puesto con el anterior bug que había para cambiar el nombre a la pagina. Todo perfecto. 😀

Como lo quitaste? cambiaste alguna letra? lo tenias al final?

A los que no les aparesca el formulario, usen este proxy: 190.242.47.236 Puerto: 8080

A mi me ha funcionado un par de veces
Marco, ¿De que web consigues esos buenos proxys? De antemano, gracias.

Atrás