- Desde
- 3 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos vengo a dejarles este mini-tutorial.... Yo lo hice y hoy en la mañana me lo aceptaron!
(El método es un poco tardado, tardo 5 días en aceptarme, pero si funciona),¡EMPECEMOS!-
Paso uno, vamos a descargar el VPN: Hola Por un Internet Mejor!
https://chrome.google.com/webstore/...et/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es-419
Una ves instalado, nos salimos de nuestro Facebook, y nos va a salir una herramienta en la barra lateral en el lado DERECHO!
Le dan Clic y seleccionan la Bandera de "Estados Unidos".....
Hecho eso, entramos a nuestro Facebook y cambiamos el idioma a English (US)...
Vamos a nuestra pagina, y cambiamos la categoría a esta misma...
Después nos vamos al nombre de nuestra pagina y damos clic al botón de "Request Change"
Al momento de eso debemos llenar los campo que tienen que llenar de esta manera...
1. Llena el primer campo que indica...
En la 2. les saldrá que elijan una opción deben dar clic en "A website or blog"
3. Selecciona el Campo..
4. Escribe el nuevo nombre que quieres para tu pagina..
5. Dan clic en "I am rebranding my Page"...
6. Les pedirá un documento, allí deberán hacer una carta con el motivo del cambio de nombre, y el nuevo nombre que deseas.
OJO: Esto debe ser en formato .PDF y seleccionan los últimos 2 que se le pide.. :witless:
Bueno hecho esto mandamos, y esperamos la respuesta... Creo que no se puede a las que ya se les aiga cambiado el nombre alguna ves, la que yo le cambie tenia signos, si se puede a paginas con signos ☺
- - - Actualizado - - -
Si tienen dudas o algo al MP.. :witless:
(El método es un poco tardado, tardo 5 días en aceptarme, pero si funciona),¡EMPECEMOS!-
Paso uno, vamos a descargar el VPN: Hola Por un Internet Mejor!
https://chrome.google.com/webstore/...et/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es-419
Una ves instalado, nos salimos de nuestro Facebook, y nos va a salir una herramienta en la barra lateral en el lado DERECHO!
Le dan Clic y seleccionan la Bandera de "Estados Unidos".....
Hecho eso, entramos a nuestro Facebook y cambiamos el idioma a English (US)...
Vamos a nuestra pagina, y cambiamos la categoría a esta misma...
Después nos vamos al nombre de nuestra pagina y damos clic al botón de "Request Change"
Al momento de eso debemos llenar los campo que tienen que llenar de esta manera...
1. Llena el primer campo que indica...
En la 2. les saldrá que elijan una opción deben dar clic en "A website or blog"
3. Selecciona el Campo..
4. Escribe el nuevo nombre que quieres para tu pagina..
5. Dan clic en "I am rebranding my Page"...
6. Les pedirá un documento, allí deberán hacer una carta con el motivo del cambio de nombre, y el nuevo nombre que deseas.
OJO: Esto debe ser en formato .PDF y seleccionan los últimos 2 que se le pide.. :witless:
Bueno hecho esto mandamos, y esperamos la respuesta... Creo que no se puede a las que ya se les aiga cambiado el nombre alguna ves, la que yo le cambie tenia signos, si se puede a paginas con signos ☺
OJO: ESTO NO ES POR LETRAS ES TODO COMPLETO, Y SI NO PUEDEN A LA PRIMERA VES TRATEN DE SOLO HACERLE ALGUNOS ARREGLOS A LA PAGINA Y NO CAMBIAR TODO EL NOMBRE COMPLETO A SI ES MAS PROBABLE QUE LES ACEPTEN EJEMPLO:
NIÑA DEL ARO LARGO SE PUEDE MAS RAPIDO A NIÑA DEL ARO. PERO TAMBIEN SE PUDE COMPLETO.. :encouragement:
ESPERO QUE LES AIGA GUSTADO Y ESTE ES MI PRIMER TUTORIAL :fatigue::fatigue: A MI ME TARDARON EN RESPONDER 5 DÍAS (HOY ME RESPONDIERON) NO SE DESESPEREN, DA LIKE SI TE GUSTO, NO OLVIDES SUSCRIBIRTE Y SI TIENEN INTERNET AQUI NOS VEMOS CACHORROS7:7:
NIÑA DEL ARO LARGO SE PUEDE MAS RAPIDO A NIÑA DEL ARO. PERO TAMBIEN SE PUDE COMPLETO.. :encouragement:
ESPERO QUE LES AIGA GUSTADO Y ESTE ES MI PRIMER TUTORIAL :fatigue::fatigue: A MI ME TARDARON EN RESPONDER 5 DÍAS (HOY ME RESPONDIERON) NO SE DESESPEREN, DA LIKE SI TE GUSTO, NO OLVIDES SUSCRIBIRTE Y SI TIENEN INTERNET AQUI NOS VEMOS CACHORROS7:7:
- - - Actualizado - - -
Si tienen dudas o algo al MP.. :witless: