Tutorial: Cómo cambiar el nombre de tu página en Facebook (Método comprobado)

barretoblogg Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos vengo a dejarles este mini-tutorial.... Yo lo hice y hoy en la mañana me lo aceptaron!
(El método es un poco tardado, tardo 5 días en aceptarme, pero si funciona),¡EMPECEMOS!-
Paso uno, vamos a descargar el VPN: Hola Por un Internet Mejor!

https://chrome.google.com/webstore/...et/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es-419
45454.png

Una ves instalado, nos salimos de nuestro Facebook, y nos va a salir una herramienta en la barra lateral en el lado DERECHO!
Le dan Clic y seleccionan la Bandera de "Estados Unidos".....
3254.png

Hecho eso, entramos a nuestro Facebook y cambiamos el idioma a English (US)...
Vamos a nuestra pagina, y cambiamos la categoría a esta misma...
4545454.png

Después nos vamos al nombre de nuestra pagina y damos clic al botón de "Request Change"

Al momento de eso debemos llenar los campo que tienen que llenar de esta manera...

1. Llena el primer campo que indica...

En la 2. les saldrá que elijan una opción deben dar clic en "A website or blog"

3. Selecciona el Campo..

4. Escribe el nuevo nombre que quieres para tu pagina..

5. Dan clic en "I am rebranding my Page"...

6. Les pedirá un documento, allí deberán hacer una carta con el motivo del cambio de nombre, y el nuevo nombre que deseas.
OJO: Esto debe ser en formato .PDF y seleccionan los últimos 2 que se le pide.. :witless:
57878.png

Bueno hecho esto mandamos, y esperamos la respuesta... Creo que no se puede a las que ya se les aiga cambiado el nombre alguna ves, la que yo le cambie tenia signos, si se puede a paginas con signos ☺

OJO: ESTO NO ES POR LETRAS ES TODO COMPLETO, Y SI NO PUEDEN A LA PRIMERA VES TRATEN DE SOLO HACERLE ALGUNOS ARREGLOS A LA PAGINA Y NO CAMBIAR TODO EL NOMBRE COMPLETO A SI ES MAS PROBABLE QUE LES ACEPTEN EJEMPLO:
NIÑA DEL ARO LARGO SE PUEDE MAS RAPIDO A NIÑA DEL ARO. PERO TAMBIEN SE PUDE COMPLETO.. :encouragement:

ESPERO QUE LES AIGA GUSTADO Y ESTE ES MI PRIMER TUTORIAL :fatigue::fatigue: A MI ME TARDARON EN RESPONDER 5 DÍAS (HOY ME RESPONDIERON) NO SE DESESPEREN, DA LIKE SI TE GUSTO, NO OLVIDES SUSCRIBIRTE Y SI TIENEN INTERNET AQUI NOS VEMOS CACHORROS:p7::p7:

- - - Actualizado - - -

Si tienen dudas o algo al MP.. :witless:

intoroddex

Lambda
Desde
9 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Igual yo el pdf de antemano gracias...

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
gracias amigo probare tu tutorial mañana y tambien seria bueno si pones mas o menos lo que agregaste en el pdf :encouragement:

cjdga

Delta
Programador
Desde
9 Jul 2013
Hola amigo, me puedes pasar el pdf?

barretoblogg

Alfa
Desde
3 Feb 2014
podrias pasarme el texto por pdf que mandast? :distant:

Igual yo el pdf de antemano gracias...

gracias amigo probare tu tutorial mañana y tambien seria bueno si pones mas o menos lo que agregaste en el pdf :encouragement:

Hola amigo, me puedes pasar el pdf?

Solo entren al Blogg de notas, o a Worl y hagan su motivo y su nuevo nombre, y le dan en guardar como .PDF
:witless: Den like :panda::)

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
La petición tiene que ser en inglés o español?

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
ayudanos con la peticion somos perezosos.. :ambivalence:

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Solo entren al Blogg de notas, o a Worl y hagan su motivo y su nuevo nombre, y le dan en guardar como .PDF
:witless: Den like :panda::)

Es facil escribir:

Hola al equipo de facebook, le quiero cambiar el nombre a mi pagina por que este ya no me gusta.

Por esa misma razon te estamos pidiendo el pdf para tener maso menos una guia de lo que mandaste. Para crear otro pdf casi identico a base de eso

pitfall

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jun 2014
Saludos betas,

yo llevo 7 dias que pedi el cambio de nombre y todavia no responden..alguien mas esta a la espera? gracias.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
a mi no me parece ni cambiando a usa con hola

solo necesito añadir un letra al nombre

o sentimos; esta página no está disponible

Es posible que el enlace que seguiste esté roto o se haya eliminado la página.

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
A mi nunca me ha funcionado la extensión , me sale que estoy en Arabia cuando se supone que le di la opción de USA.
Creo que lo ideal seria buscar un PROXY de Estados Unidos y de ahi probar, saludos.:encouragement:

banania

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2014
Interesante el tutorial, lástima los barbarismos "aiga", "worl" y las faltas de ortografía.