R RubenSM1 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Ago 2014 #21 Gracias por el tutorial lo probare 😀
Allan Cano Iota Verificación en dos pasos activada 21 Ago 2014 #22 barretoblogg dijo: Ami me funciono.. :encouragement: Hacer clic para expandir... A mi no... :sorrow: No apareció la barra de navegación azul.
barretoblogg dijo: Ami me funciono.. :encouragement: Hacer clic para expandir... A mi no... :sorrow: No apareció la barra de navegación azul.
R Renny171 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ago 2014 #23 No me sirvio hice todo y en el momento que le doy request name, me dice que la página no existe o está rota :S
No me sirvio hice todo y en el momento que le doy request name, me dice que la página no existe o está rota :S
Johao Hernandez Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Ago 2014 #24 a probar entonces a ver que tal
S SpartiaN Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ago 2014 #25 a ver lo probaré
B barretoblogg Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ago 2014 #26 Si ya se lo cambiaste una ves, hace unos meses no se podra :fatigue::fatigue:
JulianAguilera Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 21 Ago 2014 #27 Ya lo probe, esperando respuesta... :encouragement:
J junitro Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Ago 2014 #28 2 veces trate me respondieron Insertar CODE, HTML o PHP: Gracias por ponerte en contacto con Facebook. Lamentablemente, no podemos tramitar tu solicitud de página. no quiero ni cambiar el nombre solo corregir un error y como quiera no lo aceptan
2 veces trate me respondieron Insertar CODE, HTML o PHP: Gracias por ponerte en contacto con Facebook. Lamentablemente, no podemos tramitar tu solicitud de página. no quiero ni cambiar el nombre solo corregir un error y como quiera no lo aceptan
rounder Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 21 Ago 2014 #29 Solo paso a dejar esto 😛8:
B barretoblogg Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ago 2014 #30 rounder dijo: Solo paso a dejar esto 😛8: Ver el archivo adjunto 33536 Hacer clic para expandir... Lo hice muy rápido que no pude corregir las faltas de ortografía :fatigue:
rounder dijo: Solo paso a dejar esto 😛8: Ver el archivo adjunto 33536 Hacer clic para expandir... Lo hice muy rápido que no pude corregir las faltas de ortografía :fatigue:
JotaCB Gamma Verificado por Whatsapp 22 Ago 2014 #31 Le ha funcionado a alguien además de al autor del Tutorial?
JulianAguilera Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 24 Ago 2014 #32 ¿A alguien mas le funciono?