¿Cómo cambiar el nombre de un fan page?

• Autor Autor junitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

junitro

Eta
Verificación en dos pasos activada
hola

me regalaron un fan page la cual no puedo ver las opciones de nombres traducidos

alguna solución para cambiarle el nombre

tengo otra y si veo la opciones

hola

me regalaron un fan page la cual no puedo ver las opciones de nombres traducidos

alguna solución para cambiarle el nombre

tengo otra y si veo la opciones

si no los puedes ver es porque seguramente no le han cambiado el nombre

Ya te respondieron amigo eso lo ves cuando se lo cambias por lo menos 1 vez, eso se cambia con un proxy, Saludos. :encouragement:

Ya te respondieron amigo eso lo ves cuando se lo cambias por lo menos 1 vez, eso se cambia con un proxy, Saludos. :encouragement:
Yo eh cambido hasta dos veces el nombre en las paginas y todavia veo las opciones

Pero en esa no se ven😕

puede ser que no te aparesca la opcion xq no haz cambiado tu proxy, aslo y listo te saldra 🙄

puede ser que no te aparesca la opcion xq no haz cambiado tu proxy, aslo y listo te saldra 🙄

Fapero , tengo dos paginas con nombres similares y no me aparece la opcion de fusionar porque?

y una de las 2 pag tiene simbolo? alguno?

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 02:31 ----------

cierto no me habia dado cuenta peor ami si me salen las opciones de cambiar nombre 😡

y una de las 2 pag tiene simbolo? alguno?

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 02:31 ----------

cierto no me habia dado cuenta peor ami si me salen las opciones de cambiar nombre 😡

si estos son los nombres:

NO-ME-JODASメ<-- la mas grande
NO-ME-JODAS <-- recien creada

y no me deja fusionarlas son lo mismo(leí los terminos de face y eso no implica, pero a mi no me aparece la opcion)

NO-ME-JODASメ ← esa pagina quitale el signo y ponele el coreano es el que no se ve, con ese si se puede fusionar 😎

Pero a la hora de fusionar me dejara con simbolo coreano invisible? O la fusion absorbe el simbolo y me deja la pagina sin simbolo?

Atrás