Cómo cambiar el nombre de una Fan Page de Facebook

• Autor Autor EspeackE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EspeackE

EspeackE

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¿Alguien sabe algún método que funcione para poder cambiarle el nombre a una fan pague?

Estoy planenando cambiar de nombre a mi dominio pero he leído que a veces les rechazan los cambios de nombre.

Hola amigo... Para cambiarle el nombre a tu fan page es muy simple y no rechazan los cambios de nombre. Solo necesitas ser administrador para realizar el cambio de nombre, ten en cuenta que al cambiarle el nombre a tu fan page no afecta el nombre de usuario. Seguirás teniendo el mismo nombre de usuario con otro nombre de fan page.

Los pasos para cambiar de nombre son:
-Click en información/(nombre de pagina) editar/ escribe el nuevo nombre y presiona continuar/ solicitar cambio.

Si tienes dudas manda mp. Saludos!:encouragement:

Desde informacion de la pagina te saldra la opcion :topsy_turvy:

Lo hice y me rechazaron el cambio, porque es diferente, ahora me dice que no puedo hacerlo mas.

[MENTION=57052]EspeackE[/MENTION] Tomara algo de tiempo pero puede que funcione, mi pagina se llamaba Gordo Funky y quería ponerle
-Hora ** *****
Lo que hice fue agregar el nuevo nombre al ultimo, y quedo
-Gordo Funky Hora ** *****
Luego de que podia cambiar el nombre de nuevo lo que hice fue borrar el antiguo nombre y listo :encouragement:

Creo que solo te deja hacer cambios una vez, quizás anteriormente ya le habías cambiado, yo hace poco que cambie en una cuenta y no tuve problemas para el cambio

Atrás