Cómo cambiar el nombre de una Fanpage en Chrome usando un truco efectivo

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay que probarlo, gracias por la info.

janito24

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2011
como se llamaba antes?

Nombre antiguo Blog Skydrive ahora en ingles se llama SkyDrive Videos xD

Tiene este nombre: Blog Skydrive

No no, ya lo vi en ingles y se llama SkyDrive Videos *-* tratare la segunda parte ahora mmm

lTzyIjs.jpg

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Ya no funciona porque le di admin a otro perfil y en la notificacion le llego que le habia dado admin con el nombre que le puse a la pagina pero en cuando ella la abre le sale el nombre de siempre y al poner en idioma ingles :(

Sale asi
NOMBRE NUEVO (NOMBRE VIEJO)
Como una traduccion :(

---------- Post agregado el 23-nov-2013 hora: 00:55 ----------

PDTA: Todo pasa por que aca hay usuarios que solo les interesa su bien propio y no comparten nada pero lo que da mas rabia es ver a los mismos usuarios en otros foros compartiendo lo mismo que tarde que temprano descubre uno mismo!!!

Sí, sale con el nombre nuevo y el viejo entre paréntesis... pero luego tienes que hacer el cambio de la dirección.

---------- Post agregado el 23-nov-2013 hora: 01:34 ----------

Nombre antiguo Blog Skydrive ahora en ingles se llama SkyDrive Videos xD

No no, ya lo vi en ingles y se llama SkyDrive Videos *-* tratare la segunda parte ahora mmm

lTzyIjs.jpg

Solo se verá SkyDrive Videos a aquellos que tengan el idioma en Inglés.

janito24

Beta
Desde
13 Mar 2011
Bueno, ya no puedo acceder al proxy, si alguien puede que intente lo siguiente, promero no se calienten la cabeza con el codigo y otras yerbas, solo metan un input con el nombre de la variable en name...

HTML:
<input type="text" name="en_XX" value="El nombre nuevo">

Un PoF:

En teoria esta es la traduccion del nombre, habria que ver si se puede traducir para español españa y español latinoamerica, osea es_ES y es_LA, si alguien tiene acceso aun al proxy que intente poner el nuevo nombre en esas dos variables (cambiando ...name="es_ES" y "es_LA")

Saludos y cuenten si pueden, quizas mas tarde se pueda volver a acceder al proxy

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Bueno, ya no puedo acceder al proxy, si alguien puede que intente lo siguiente, promero no se calienten la cabeza con el codigo y otras yerbas, solo metan un input con el nombre de la variable en name...

HTML:
<input type="text" name="en_XX" value="El nombre nuevo">

Un PoF:

En teoria esta es la traduccion del nombre, habria que ver si se puede traducir para español españa y español latinoamerica, osea es_ES y es_LA, si alguien tiene acceso aun al proxy que intente poner el nuevo nombre en esas dos variables (cambiando ...name="es_ES" y "es_LA")

Saludos y cuenten si pueden, quizas mas tarde se pueda volver a acceder al proxy

Yo pude acceder al proxi y probé justamente eso que dices y no funciona tampoco :/

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
El truco si funciona, pero como han dicho aparece como una traducción: Nombre nuevo (Nombre anterior)

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Ya lo logre, el primero que me envié MP le cambio el nombre a su fanpage :encouragement:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Pero la idea es que el nombre se cambie de tal forma que se pueda fusionar... y no se puede..
Exacto, eso me faltó agregar que no aparece la opción para fusionar con otras páginas. Ya probé cambiando el código del text donde se cambia el nombre de la página, se puede modificar, pero acepta el nuevo nombre.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Listo, ya le cambie el nombre a la fanpage de [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] :encouragement:

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
[MENTION=4882]HuGo[/MENTION] Compartir no es malo ;)

Cambie el facebook hasta a arabe y no me funciono :ambivalence:

isaacmartinez

Delta
Diseñador
Desde
8 Jul 2012
Funciona yo lo probe y me funciono muy bien sobre la direccion va

Jordan
Amman, Jordan
00000

el que quiera por 2$ se lo hago !