B
Bucha
Zeta
Redactor
Bueh... Lo intente y creo que funciono pero en Ingles... En Ingles deberia ser "SkyDrive Videos" pero no se como comprobarlo xD si alguien me enseña... FB Tiene alguna variable de lenguaje como hl de Google?
http://www.facebook.com/SkyDriveVideos esa es la pagina
Bueh... Lo intente y creo que funciono pero en Ingles... En Ingles deberia ser "SkyDrive Videos" pero no se como comprobarlo xD si alguien me enseña... FB Tiene alguna variable de lenguaje como hl de Google?
http://www.facebook.com/SkyDriveVideos esa es la pagina
como se llamaba antes?
Tiene este nombre: Blog Skydrive
Ya no funciona porque le di admin a otro perfil y en la notificacion le llego que le habia dado admin con el nombre que le puse a la pagina pero en cuando ella la abre le sale el nombre de siempre y al poner en idioma ingles 🙁
Sale asi
NOMBRE NUEVO (NOMBRE VIEJO)
Como una traduccion 🙁
---------- Post agregado el 23-nov-2013 hora: 00:55 ----------
PDTA: Todo pasa por que aca hay usuarios que solo les interesa su bien propio y no comparten nada pero lo que da mas rabia es ver a los mismos usuarios en otros foros compartiendo lo mismo que tarde que temprano descubre uno mismo!!!
Nombre antiguo Blog Skydrive ahora en ingles se llama SkyDrive Videos xD
No no, ya lo vi en ingles y se llama SkyDrive Videos *-* tratare la segunda parte ahora mmm
<input type="text" name="en_XX" value="El nombre nuevo">
Bueno, ya no puedo acceder al proxy, si alguien puede que intente lo siguiente, promero no se calienten la cabeza con el codigo y otras yerbas, solo metan un input con el nombre de la variable en name...
HTML:<input type="text" name="en_XX" value="El nombre nuevo">
Un PoF:
En teoria esta es la traduccion del nombre, habria que ver si se puede traducir para español españa y español latinoamerica, osea es_ES y es_LA, si alguien tiene acceso aun al proxy que intente poner el nuevo nombre en esas dos variables (cambiando ...name="es_ES" y "es_LA")
Saludos y cuenten si pueden, quizas mas tarde se pueda volver a acceder al proxy
Yo pude acceder al proxi y probé justamente eso que dices y no funciona tampoco :/
El truco si funciona, pero como han dicho aparece como una traducción: Nombre nuevo (Nombre anterior)
Ya lo logre, el primero que me envié MP le cambio el nombre a su fanpage :encouragement:
Exacto, eso me faltó agregar que no aparece la opción para fusionar con otras páginas. Ya probé cambiando el código del text donde se cambia el nombre de la página, se puede modificar, pero acepta el nuevo nombre.Pero la idea es que el nombre se cambie de tal forma que se pueda fusionar... y no se puede..
Listo, ya le cambie el nombre a la fanpage de [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?