Cómo cambiar el nombre de una Fanpage en Chrome usando un truco efectivo

• Autor Autor Nanuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que probarlo, gracias por la info.

Sí, sale con el nombre nuevo y el viejo entre paréntesis... pero luego tienes que hacer el cambio de la dirección.

---------- Post agregado el 23-nov-2013 hora: 01:34 ----------

Nombre antiguo Blog Skydrive ahora en ingles se llama SkyDrive Videos xD

No no, ya lo vi en ingles y se llama SkyDrive Videos *-* tratare la segunda parte ahora mmm

Solo se verá SkyDrive Videos a aquellos que tengan el idioma en Inglés.

Bueno, ya no puedo acceder al proxy, si alguien puede que intente lo siguiente, promero no se calienten la cabeza con el codigo y otras yerbas, solo metan un input con el nombre de la variable en name...

HTML:
<input type="text" name="en_XX" value="El nombre nuevo">

Un PoF:

En teoria esta es la traduccion del nombre, habria que ver si se puede traducir para español españa y español latinoamerica, osea es_ES y es_LA, si alguien tiene acceso aun al proxy que intente poner el nuevo nombre en esas dos variables (cambiando ...name="es_ES" y "es_LA")

Saludos y cuenten si pueden, quizas mas tarde se pueda volver a acceder al proxy

Yo pude acceder al proxi y probé justamente eso que dices y no funciona tampoco :/

Yo pude acceder al proxi y probé justamente eso que dices y no funciona tampoco :/

Bueh, sera... Habra que esperar a ver si se hace publico el bug de CC antes de que lo parcheen

Mientras tanto alejandro1507 hace fortuna en ForoBeta xD

El truco si funciona, pero como han dicho aparece como una traducción: Nombre nuevo (Nombre anterior)

Ya lo logre, el primero que me envié MP le cambio el nombre a su fanpage :encouragement:

Pero la idea es que el nombre se cambie de tal forma que se pueda fusionar... y no se puede..
Exacto, eso me faltó agregar que no aparece la opción para fusionar con otras páginas. Ya probé cambiando el código del text donde se cambia el nombre de la página, se puede modificar, pero acepta el nuevo nombre.

Listo, ya le cambie el nombre a la fanpage de [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] :encouragement:

[MENTION=4882]HuGo[/MENTION] Compartir no es malo 😉

Cambie el facebook hasta a arabe y no me funciono :ambivalence:

Funciona yo lo probe y me funciono muy bien sobre la direccion va

Jordan
Amman, Jordan
00000

el que quiera por 2$ se lo hago !

pasanos el truco [MENTION=4882]HuGo[/MENTION]