¿Cómo cambiar el nombre de una fanpage que no coincide con la temática?

• Autor Autor Orester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orester

Orester

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues lo que dice el titulo, resulta que desde hace dos semanas he estado subiéndole los me gusta a una pagina desde cero gracias a un grupo que no me comparten enlaces solo imágenes por no tener 1000 me gusta y he visto otros team que te aceptan desde 1000 pero veo largo llegar ahí y me regalaron una pagina de 1600 me gusta pero es de otra temática y el nombre también he intentado algunos tutoriales que vi en internet pero facebook siempre me rechaza el cambio para asi fusionarlas, necesito ayuda para poder crecer un poquito mas rapido :ambivalence:

Aunque le cambiaras el nombre a la de 1600, esos fans no servirian porque les importaria una m**** tu contenido, ya que no se unieron por méritos de tu página

Aunque le cambiaras el nombre a la de 1600, esos fans no servirian porque les importaria una m**** tu contenido, ya que no se unieron por méritos de tu página

Lo se, es demasiado obvio... Pero en el team que quiero entrar con solo tener 1000 me gusta en tu pagina te aceptan y solo la necesito para poder ingresar

Atrás