¿Cómo cambiar el nombre de una fanpage?

• Autor Autor Javieer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javieer

Gamma
Programador
Alguien sabe si es posible cambiar el nombre de una fanpage?

No es posible.

Si no estoy mal creo que solo se pueda cambiar el nombre de una fan page antes de superar los 200 fans.

Creo que ya no se puede.

Bien, Creo Que Tienes Que Contactar A FAcebook, Para Cambiar El NOmbre, Algunas Veces Te DA Opcion De Contactarlos Y Como Al Mes O mas Te Cambian El Nombre :encouragement: Yo conoci Un Caso Y Si LO Cambiaron

Si tienes mas de 200 fans ya no se puede, creo que tienes que verificar tu pagina y asi podras cambiar el nombre de tu pagina:

Enlace eliminado

creo que ya no se puede con bugs

Actualmente no hay ningun bugs toca buscar para ver que nos encontramos.

Si se puede solicitándolo, pero no debe de cambiar mucho solo un poco para que te acepten cambiarlo. :encouragement:

Si tienes suerte te la pueden cambiar a través del formulario Cambio de Nombre, yo logre cambiar el nombre dos veces. Suerte.

asi como te dicen no se puede si ya pasaste los 200 like o si estas en ese rango pues tocaria eliminar fans para cambiar el nombre pero no creo que tu fanpage tenga menos de 1k fans

lo otro que te toca es tirar tu volado y hacer lo del formulario chance y si pero no es muy seguro :encouragement:

Si la page tiene mas de 200 likes no hay forma que se pueda 😕

En estos momento no hay bug, solo puedes cambiarle el nombre si tiene menos de 200 likes.

claro tu exclamas que necesitas el cambio de nombre, ya que es muy importante para ti esa pagina, básicamente le montas una llorona 🙂

ya no funciona ni llorar:s

Atrás