¿Cómo cambiar el nombre de una Fanpage?

• Autor Autor Akhenon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akhenon

Akhenon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Pues la pregunta es esa, cuando intento cambiarlo me da error ¿ hay algún truco ?

Saludos :encouragement:

Si hay forma de que pongas una captura para ayudarte mejor

¿Intentaste cambiarlo desde la App de "Facebook Pages"?

Si tu página se llama "Helados" y ahora quieres llamarla "El placer de leer", tienes que tener paciencia e ir haciendo cambios progresivos, poco a poco. Le pones "Helados el placer", esperas un par de semanas y le pones "Helados el placer de leer", vuelves a esperar y finalmente le quitas la palabra "helados". Es sólo un ejemplo pero es el procedimiento habitual. Es la única forma que conozco de hacer esos cambios. Espero que te sirva. Si alguien conoce otra mejor y más rápida, me interesa saberla también. Un saludo

Yo también he tratado pero tarda un tiempo en que facebook te permita hacer esa acción recuerdo trate paso como 1 mes y me llego la notificación con la aprobación para cambiarlo y ya se me había olvidado en ese momento xD

Si tu página se llama "Helados" y ahora quieres llamarla "El placer de leer", tienes que tener paciencia e ir haciendo cambios progresivos, poco a poco. Le pones "Helados el placer", esperas un par de semanas y le pones "Helados el placer de leer", vuelves a esperar y finalmente le quitas la palabra "helados". Es sólo un ejemplo pero es el procedimiento habitual. Es la única forma que conozco de hacer esos cambios. Espero que te sirva. Si alguien conoce otra mejor y más rápida, me interesa saberla también. Un saludo
Tardará demasiado pero vamos a intentar

Enviado desde mi 5054N mediante Tapatalk

Como te dijeron arriba es la unica forma aunque igual hay paginas las cuales no podras cambiarle el nombre por lo que quieres, te digo porque igual tengo una y no puedo cambiarle a como quiero, apele para que ayuden y ni asi jajajaj 😕

Hola a mi me pasa igual la fan page era hot se llamaba horny +18 y quería cambiar a zapatillas y ropa de alta calidad, pero no me a dejado Algúna manera, una vez que te dice que no está aprobado cuanto te deja para modificar.
Podría ponerle zapatillas y ropa horny +18 o me lo negaría?.

Saludos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hacer cambios progresivos, mas tardado pero es la unica forma.

Yo hice un cambio de usuario de fanpages brusco y pensé que no me aprobarían pero lo hicieron, ahora el cambio que no desagrade a los fans de la página y no ponga en guardia al equipo de Facebook.

Atrás