¿Cómo cambiar el nombre de una página con más de 200 Likes en Facebook?

• Autor Autor Alexis Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexis Gabriel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaaa betas :distant:

Eh estado en Facebook y eh encontrado varios comentarios en algunos grupos, de que ya hay una nueva forma de cambiarle el nombre a las paginas con mas de 200 Likes

¿Es Cierto?

Bueno betas, Saludos y gracias... :encouragement:

Ojalá alguien sea solidario y comparte el metodo si realmente existe 🙁

Esperemos y sea asi 🙂

Saludos :welcoming:

yo también lo he leído y en algunos casos han comentado lo que ya se conoce aquí que es a través del formulario de facebook

yo también lo he leído y en algunos casos han comentado lo que ya se conoce aquí que es a través del formulario de facebook

si es que es asi, yo hace 3 horas envie la solicitud, ojala acepten :encouragement:

Supuestamente ese metodo fue parchado, o al menos es muy dificil que te acepte.... Ojala y exista un nuevo metodo :encouragement:

Saludos

pues yo esta semana estuve mandando formularios de distintas cuentas pero no tuve suerte, haber que sale proximamente :encouragement:

Yo he intentado por el formulario y nada 😕

la verdad yo no he visto pero si sabes alguno mandame mp gracias saludos

la verdad yo no he visto pero si sabes alguno mandame mp gracias saludos
Cualquiero noticia, o si encuentro la forma, se la hago saber al foro

SALUDOS 😱nthego: :encouragement:

Ando buscando si encuentro la manera participo con tutorial

No hay nada aún...lo interesante sería otro BUG con el que cambiar el nombre a páginas que no dejan utilizar el formulario, cómo paso hace unos meses. Aunque lo veo complicado, un BUG tan grande...era increíble, cambios de nombres, fusiones, funcionaba todo.

esos bugs ya no funcionan

Atrás