E
eldonwea
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguna forma para cambiar de nombre a una página de Fb ?
Gracias<3
Gracias<3
Creo que ya no se puede pero antes si se podia, o no lo se la verdad ya no se habla mucho sobre eso.
Tienes que ir a tu fanpage a Información y debajo del Nombre de tu pagina tienes Dirección web de Facebook, entras y pruebas a ver si el nombre que quieres ponerle esta disponible, si lo esta no vas a tener problema.
Si se puede, hay un metodo pero dura un cierto tiempo en facebook procesar el cambio, pero si se puede cambiar!
Recientemente cambie el nombre de una fanpage mia de casi 4k likes. En el primer intento de cambiar el nombre Facebook me lo rechazo porque no se parecia al anterior, en el segundo intento ( con el mismo nombre que en el primero ) Facebook me acepto el cambio y tardo en producirse 14 dias hasta que notificaba a cada persona que habia dado like el cambio de nombre
Como la cambiaste ya intente pero en el formulario me aparece que inserte un archivo adjunto ya sea recibo de luz pagare etc sobre mi nueva pagina o mi pagina antigua algo asi y pues no tengo nada de eso no se que archivo adjuntar?
espero tu ayuda 😀