Cómo cambiar el nombre de una página de Facebook?

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
ES posbile cambiar el nombre de una pagina de facebook??
intente varias veces pero me niegan..

Alguien sabe como??

No al parecer solo puedes hacerlo una vez o dos. :encouragement:

Yo la he cambiado y me dejan sin problema, quizá no te permitan el nombre o ya lo cambiaste varias veces

Puede sonar a chiste, pero yo vi una pagina cambiarse de nombre mas de 5 veces, Mira para cambiar No cambiaras de "Eres lo mejor de mi vida" ah "te amo" es imposible facebook nunca aceptara, pero si quieres puedes colocar poco a poco ejemplo: "Lo mejor de mi amo" "Lo mejor de Te amo "Te amo" Eliminar y agreges palabras, Tienes que hacer 2 o 3 cambios para tener el nombre que deseas. 😛8:

Última edición:
¡HOLA!

Facebook te permitirá cambiar de nombre cuantas veces quieras, eso sí que no se salga de la temática.
Si no te deja es por que ya tienes una página con nombre parecido, lo que debes hacer es: 1- Crear un nuevo perfil (O pedir ayuda a un amigo) 2- Eliminarte de la página para que el otro admin pueda hacer el cambio sin esperar los 7 días.
Y listo. No cambies el nombre de tu página a lo loco, llevátela tranquilo.

Cualquier cosa te puedo orientar via MP.

Conozco gente que las ha cambiado infinidad de veces y otras que al segundo cambio ya no pueden D:
No sé de qué dependa, en lo personal sólo le he cambiado a 3 páginas el nombre dos veces a cada una sin problema alguno 😀

Maximo se pueden cambiar 2 veses, para poder caambiarlo la 1 ves tienes que tener siertos "Me Gustas" La 2 veses es agusto tullo por si depronto lo quieres cambiar de nuevo

Si se puede cambiar, pero el nombre no puede diferir mucho del original, debes ir cambiandolo poco a poco, eso si, despues de ciertos intentos, (el numero varia para cada pagina) es probable que limiten tu pagina, y ya no puedas ni cambiar de nombre, ni fusionar, yo personalmente tengo 2 paginas con esa limitacion, aun las uso, pero se quedaron con un nombre medio curioso. 😛8:

Saludos.

Y para cambiar la fb.com/URL ?

Es posible toda o no?

Si se puede cambiar, pero el nombre no puede diferir mucho del original, debes ir cambiandolo poco a poco, eso si, despues de ciertos intentos, (el numero varia para cada pagina) es probable que limiten tu pagina, y ya no puedas ni cambiar de nombre, ni fusionar, yo personalmente tengo 2 paginas con esa limitacion, aun las uso, pero se quedaron con un nombre medio curioso. 😛8:

Saludos.

Y para cambiar la fb.com/URL ?

Es posible toda o no?

La URL solo puedes cambiarla 2 veces, Facebook te asigna automaticamente una por default que es el nombre de tu fanpage seguido del identificador unico de tu pagina, si tu fanpage tiene ese formato, como por ejemplo esta pagina,

https://www.facebook.com /Es-de-Gamer-112727315408498/

Entonces tienes oprtunidad de escoger tu URL hasta 2 veces, una vez que la has cambiado 2 veces, ya no es posible cambiarla de ninguna forma.

Saludos.

Eso era lo que creía, ya he usado las 2 oportunidades.

Pero igual hay posibilidad de un cambio al fusionar con una nueva o otra fanpage?

Uno elige cual conservar o es por mayoría fans al fusionar?

La URL solo puedes cambiarla 2 veces, Facebook te asigna automaticamente una por default que es el nombre de tu fanpage seguido del identificador unico de tu pagina, si tu fanpage tiene ese formato, como por ejemplo esta pagina,

https://www.facebook.com /Es-de-Gamer-112727315408498/

Entonces tienes oprtunidad de escoger tu URL hasta 2 veces, una vez que la has cambiado 2 veces, ya no es posible cambiarla de ninguna forma.

Saludos.

Eso era lo que creía, ya he usado las 2 oportunidades.

Pero igual hay posibilidad de un cambio al fusionar con una nueva o otra fanpage?

Uno elige cual conservar o es por mayoría fans al fusionar?

Hace como un año se podia usar este metodo, pero lamentablemente ya no funciona.

hola, yo eh cambiado el nombre de mi fan page muchas veces
usa esta tematica de las tres letras
borra 2 letras y agrega uno, borra 3 letras
a la siguiente borra 2 y agrega uno
borra 3 letras
asi podras cambiar el nombre de tu fan page, por mas que alla tenido 30 digitos, el mio antes tenia 19 aprox xD y ahora solo tiene 6 digitos xD xD
suerte

hola, yo eh cambiado el nombre de mi fan page muchas veces
usa esta tematica de las tres letras
borra 2 letras y agrega uno, borra 3 letras
borra 3 letras
asi podras cambiar el nombre de tu fan page, por mas que alla tenido 30 digitos, el mio antes tenia 19 aprox xD y ahora solo tiene 6 digitos xD xD
suerte

Voy a intentar eso aver que tal va

¡HOLA!

Facebook te permitirá cambiar de nombre cuantas veces quieras, eso sí que no se salga de la temática.
Si no te deja es por que ya tienes una página con nombre parecido, lo que debes hacer es: 1- Crear un nuevo perfil (O pedir ayuda a un amigo) 2- Eliminarte de la página para que el otro admin pueda hacer el cambio sin esperar los 7 días.
Y listo. No cambies el nombre de tu página a lo loco, llevátela tranquilo.

Cualquier cosa te puedo orientar via MP.
Pero al nuevo administrador, ¿No le piden los 7 días? Interesante.

Atrás