¿Cómo cambiar el nombre de una página?

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toledor

Toledor

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Prefiero preguntar por acá que tienen mas experiencias ya que lo hice yo mismo y no me lo permitieron.
El nombre es Cero Maricoteo y lo quiero cambiar a Mr Lucas.
Lo intente cambiar a Cero Lucas primero y pensaba cuando me lo aprobasen cambiarlo ya a Mr Lucas, pero en la primera no me dejaron (ahora tengo que esperar)
¿Cómo lo puedo cambiar?, agradezco sus mensajes

Está un poco difícil , debe tener el mismo nombre casi , tipo las primeras letras de cada palabra

Si mál no recuerdo había una serie de pasos hasta en +4 cambios de nombres(caso de páginas con dos palabras), tenías que ir añadiendo palabras a palabra y quitando palabras por palabras, ya que se ha vuelto más estrictos

Ese cambió está bien, pero ya antes te dije que primero cambia el nombre de usuario a uno que tenga las palabras del nuevo nombre que pondrás.

1582503892410.png

A la próxima intentas a Mr maricoteo

Ese cambió está bien, pero ya antes te dije que primero cambia el nombre de usuario a uno que tenga las palabras del nuevo nombre que pondrás.

Ver el archivo adjunto 215989

A la próxima intentas a Mr maricoteo
Hola, yo cambié de una vez el nombre de usuario. "MrLucasHUMOR" luego intenté hacer el cambio de nombre, no entiendo lo que me dices de nombre de usuario

Abajo a donde le das a editar el nombre, está el editar nombre de usuario.

Si mál no recuerdo había una serie de pasos hasta en +4 cambios de nombres(caso de páginas con dos palabras), tenías que ir añadiendo palabras a palabra y quitando palabras por palabras, ya que se ha vuelto más estrictos
Esto estaba pensando hacer.
Agregarle el Mr y luego el Lucas
Cero Mr Maricoteo
Mr Maricoteo
Mr Maricoteo Lucas
Mr Lucas

Abajo a donde le das a editar el nombre, está el editar nombre de usuario.
Creo que me entendiste mal. Yo ya hice el cambio de usuario primero antes que hacer el cambio de nombre

Si intentaste cambiar de Cero Maricoteo a Cero Lucas entonces debiste poner como primera letra la palabra "Cero" en tu nombre de usuario y no "Mr"

Si intentaste cambiar de Cero Maricoteo a Cero Lucas entonces debiste poner como primera letra la palabra "Cero" en tu nombre de usuario y no "Mr"
Okay creo que ya te entendí

Atrás