¿Cómo cambiar el país de mi cuenta de AdSense sin perder mi canal?

• Autor Autor sebastian mosquera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebastian mosquera

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta de adsense con pin verificado pero es de México pero vivo en Ecuador puedo cambiar el país de la cuenta sin perder nada de mi canal de YouTube?

I will update you very soon about this.

Me.uno a la pregunta, tengo entendido que antes se hacía en las cuentas de usa pero ahora no veo como hacerlo

no se puede, debes dar de baja una y darle de alta nuevamente en el otro país en caso de querer hacerla con el mismo mail mi consejo es que la dejas y te hagas una nueva, la otra puedes ver de seguir usándola, dejarla para conservar estadísticas o venderla y rescatar unos dolares, según adsense es por el cambio de divisa medios de pago etc.

creo que se podia con las de EEUU.

No hay nada como hacer una pequeña búsqueda en las respuestas de Adsense: https://support.google.com/adsense/answer/2628816?hl=es

1587214244921.webp

Hace años si se podía, pero ahora no, debes cerrar tu cuenta y abrir otra.

Hace años se podia, ahora no.

Pregunta para los que tienen cuenta USA, pueden enviar los pagos a Payoneer?

Pregunta para los que tienen cuenta USA, pueden enviar los pagos a Payoneer?
Si se puede, payoner te facilita una cuenta bancaria usa virtual la cual puedes usar para cobrar con tu cuenta de adsense usa, respuesta a la pregunta principal, no se pude cambiar el país en el cual fue registrada la cuenta.

Si se puede, payoner te facilita una cuenta bancaria usa virtual la cual puedes usar para cobrar con tu cuenta de adsense usa, respuesta a la pregunta principal, no se pude cambiar el país en el cual fue registrada la cuenta.

Gracias por tu respuesta, pero acá hay un enlace a un formulario para poder cambiarla.

Screenshot_2020-08-10 Cambiar la dirección de pago en su cuenta de AdSense - Ayuda de AdSense.webp

Atrás