Cómo cambiar el tema de mi blog para aumentar los ingresos de AdSense

Alanruix Seguir

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2011
Hola betas mi duda es como cambiar el tema de mi blog, quiero hacer que los clics me cuenten como tema de politica con adsense y no se si solo tengo que publicar y enfocarme en usar palabras claves de politica y ya

que debo hacer? pd llevo 2 años afuera del tema ._. gracias

xxSakuraxx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Nov 2012
Adsense analiza el contenido de tu web periódicamente así que no te preocupes que los anuncios se enfocarán al contenido de la web.

bachroll

Gamma
Desde
26 Sep 2013
Hace algún tiempo que Adsense pone la temática que le da la gana. Tengo una web de tecnología y me salen anuncios de coches y de bancos. Me parece que no lo tienen demasiado bien sincronizado.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Hola betas mi duda es como cambiar el tema de mi blog, quiero hacer que los clics me cuenten como tema de politica con adsense y no se si solo tengo que publicar y enfocarme en usar palabras claves de politica y ya

que debo hacer? pd llevo 2 años afuera del tema ._. gracias

Si alguien está conectado a su cuenta de Google, le saldrá anuncios relacionados a su búsqueda. Por supuesto también depende del país también... quizás no hay anunciantes de política...

En todo caso hay una opción en Adsense para evitar que se muestren anuncios relacionados a los usuarios. Anda a Permitir y bloquear anuncios → Publicación de anuncios Desactiva las 2 primeras opciones:

Anuncios basados en intereses: mostrar anuncios basados en las categorías de intereses de los usuarios y utilizar la información de visitas de mi sitio para facilitar la creación de categorías de intereses

Anuncios de terceros: utilizar la información de la audiencia de un anunciante para ofrecer anuncios más relevantes en mis sitios