COmo cambiar email de envio de mensajes?

alexistkd Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2009
Hola amigos actualmente tengo un problema, tengo activado en mi foro la opcion de activar la cuenta por medio de email, pero hay muchos usuarios que cuando se registran me informan que el email no les llega, averiguando un poco y leyendo me doi cuenta que digamos hotmail y otros sistemas de correo cuando detectan una dirección que no sea hotmail o algo asi la pone como spam, algo asi lei, bueno mi pregunta es la siguiente, es posible que yo pueda crear una cuenta ya sea de hotmail o gmail y pueda configurarla para que cuando un usuario se registre en mi foro el foro le envie el email de activacion usando la cuenta de hotmail o gmail que yo le asigne ?
Agradesco mucho su ayuda

Saludos

Sihaya

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2010
A ver, lo que puedes hacer es deshabilitar el envío del mail de activación para los usuarios que se registren y en su lugar, activar la moderación para registro de nuevos miembros y el envío de un mail a tu dirección al registrarse un nuevo miembro, de esta forma, ellos no tendrán que esperar a recibir el correo y los tendrás que validar tú mismo, y sabrás cuándo se registra alguien porque te llegará un mail.

Para hacer esto, en el admincp ve a"Opciones de vBulletin"/"Opciones de Registro de Usuarios" y en esa ventana cambia lo siguiente:

- "Moderar nuevos miembros" -> Sí.

- "Dirección de Correo Electrónico para Notificar de Nuevos Miembros" -> Pones la dirección donde quieres recibir aviso cuando se registre alguien.

- "Verificar Dirección de Correo Electrónico al Registrarse"-> No.

- "Enviar correo de bienvenida" -> No.

Creo que con eso estaría.