Como cambiar hora en el foro?

• Autor Autor Golem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Golem

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como se le cambia la hora al foro?

Yo lo hago desde el panel del servidor!

Como se le cambia la hora al foro?
Opciones de vBulletin -> Opciones de Hora y Fecha

Diferencia de Zona Horaria Predeterminada

Es lo mismo que cuando cambias la hora en Windows

si la cambio pero siempre dice la misma

no hay forma de cambiarcelas a todos?

omd la cambie y me desaparecio el chat!!!!!!!!!!!!

se me borro el chat!!!!!!!!!!! que carajo me hisieron tocar !!!!!!! O.O

pero se te desinstaló?? si es así simplemente instalalo de nuevo

que onda cambie la hora y desaparecio el chat !!!!!!

que chat usas?

se me borro el chat!!!!!!!!!!! que carajo me hisieron tocar !!!!!!! O.O
te hicimos tocar lo que pediste, que era cambiar la hora, y nada más que la hora U_U

¬¬ que vivos y nadie se hace cargo ahora debo encontrar ese hack en todo internet, ya habia provado desistalandolo y no pasa nada, ahora tendre que cambiar de chat y no se cuales hay, dios...

¬¬ que vivos y nadie se hace cargo ahora debo encontrar ese hack en todo internet, ya habia provado desistalandolo y no pasa nada, ahora tendre que cambiar de chat y no se cuales hay, dios...
tu res un usuario bastante peculiar... pides ayuda y luego despotricas cuando algo has hecho mal...

si piensas que el problema es por el cambio de hora, entonces simplemente reviertelo

no es que nadie se haga cargo o seamos vivos, pediste ayuda y te la brindamos, ahora que no hayas hecho lo que se te indicó es otra cosa....

en lo sucesivo evitaré responder a tus temas ya que veo que buscas a quien culpar cuando algo te sale mal

ya fue vallanse ya saben donde, cierren tema, si no saben no respondan!

se agradece pero me quede sin la licensia ya, la disfrute mientras la tuve, pero bueno, no todo es para siempre y mas cuando es algo tan caro

diso ya lo instale no apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ayuda por mas que lo instale no aparece!

necesito ayuda!!!!!! hagance cargo y por lo menos ayudenme!

Atrás