como cambiar imagen resultado google

• Autor Autor spear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spear

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos como puedo cambiar la imagen que sale en los resultados de google cuando pones en el buscador el nombre de tu web por poneros un ejemplo ponemos en google telecinco y a la derecha sale nuestra imagen tal y como muestra la foto captura.webp . Mi problema es que hace 1 mes cambie el diseño de mi web pero google sigue mostrando la antigua y google ya visito varias veces mi web y indexo los nuevos contenidos pero eso no saludos .

¿Cuán a menudo se actualizan las vistas previas?
R: Por lo general las vistas previas se actualizan regularmente o bien se regeneran al instante durante la consulta para los usuarios que las solicitan. En algunos casos es posible que las imágenes no se actualicen tan frecuentemente como rastreamos las páginas. No es frecuente solicitar manualmente una imagen o una vista previa

y donde se puede pedir que me agan la captura manualmente

Intenta que Google se pase por tu sitio más seguido, pásate por las Webmaster tools https://www.google.com/webmasters/tools
No creo que puedas solicitar manualmente una vista previa, tampoco es algo a lo que mucha gente le preste atención: sobretodo en páginas webs dinámicas.

disculpa una duda puede ser que el htacces estea configurado para que no pueda la araña sacar una nueva captura y si es asi que codigo seria .Ya estoy en webmaster tool echandole un ojo muchas gracias

el robots.txt lo tengo asi

Disallow: /includes/
Disallow: /js/
Disallow: /logs/

creo que todo anda bien entonces esperare a ver si ahora me lo indexa

Siempre puedes probar enviando manualmente tu sitemap (si no lo has hecho aun)

si el sitemap ya lo envie tanto en google como en bing muchas gracias por la ayuda

hola sigo con el mismo problema ya google paso varias veces por mi web y no actualizo la vista previa alguna sugerencia para solucionarlo

Atrás