Como cambiar la apariencia por defecto del editor??? sin etiquetas...

djacedj Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2010
Hola a todos,

soy totalmente novato en esta herramienta y necesito cambiar una opción por defecto que a priori no debería ser tan complicado...

El caso es que tengo activado el editor WYSIWIG para todos los usuarios pero necesito que por defecto se cargue en el modo en el que no se ven los TAGS de color de fuente, tamaño de letras, etc...

Mis usuarios no son nada avanzados y creo que cuando quieran cambiar el color o el tamaño de una fuente se van a volver locos cuando vean que de repente aparecen unos corchetes con código incomprensible para ellos en donde se supone que sólo debería aparecer el texto seleccionado en el color seleccionado...

Espero haberme explicado bien... Pero por si acaso os pego un pantallazo:

Ver el archivo adjunto 3853

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola, bienvenido a vBulletin Hispano :).

Para que todos los usuarios que se registren tengan la opción habilitada por defecto, ve a:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Registro de Usuarios

En la opción "Opciones Predeterminadas de Registro", tienes que seleccionar abajo, del menú Interfaz del Editor de Mensajes, la opción 'Mostrar el Editor Mejorado (WYSIWYG)'.

Para que todos los usuarios ya registrados deban utilizar ese editor por defecto, dirígete a:

AdminCP -> Mantenimiento -> Ejecutar Consulta SQL

Del menú "Consultas Automáticas", selecciona la opción 'Mostrar el Editor Mejorado (WYSIWYG)' y pulsa el botón Continuar.

Saludos.

djacedj

Curioso
Desde
24 Jun 2010