¿Cómo cambiar la cuenta bancaria en Adsense?

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aap82

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

mi cuenta de Adsense está a nombre de mi padre y se realizan los cobros en su cuenta. Me gustaría poder cambiar la cuenta y poner la mía, pero no se si al no estar mi padre de titular de mi cuenta si me dejarán realizar el cambio???

Otro pequeño problema es que la cuenta que quiero poner es la que yo tenía en mi cuenta de Adsense que me deshabilitaron, por lo que no se si puedo tener algún problema si pongo esa cuenta????

Gracias.

Hola a todos,

mi cuenta de Adsense está a nombre de mi padre y se realizan los cobros en su cuenta. Me gustaría poder cambiar la cuenta y poner la mía, pero no se si al no estar mi padre de titular de mi cuenta si me dejarán realizar el cambio???

Otro pequeño problema es que la cuenta que quiero poner es la que yo tenía en mi cuenta de Adsense que me deshabilitaron, por lo que no se si puedo tener algún problema si pongo esa cuenta????

Gracias.
Hola aap82,

Entiendo tu situación y es importante manejarlo correctamente. Para cambiar la cuenta bancaria en Adsense, generalmente necesitas ser el titular de la cuenta de Google AdSense. Si tu padre es el titular de la cuenta, él tendría que realizar el cambio. Te recomiendo que hables con él y lo hagas de manera conjunta.

En cuanto a la cuenta bancaria que deseas usar, si tu cuenta anterior fue deshabilitada, te sugiero que primero contactes con el soporte de Adsense para verificar si puedes usarla de nuevo. Cada caso puede ser diferente, y no hay garantía de que puedas vincularla si ya está asociada con otra cuenta que ha sido deshabilitada.

Lo mejor sería asegurarte de que todos los cambios se realicen con la autorización de tu padre y seguir las políticas de Adsense para evitar problemas futuros.

Suerte con el cambio, y si tienes más dudas, aquí estamos para ayudarte.

Atrás