¿Cómo cambiar la cuenta de pago en AdSense y recibir el pago este mes?

• Autor Autor hanamichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hanamichi

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una duda, verán quiero cambiar la cuenta que tengo asociada en AdSense para los pagos por otra, mi duda hasta qué día del mes tengo que realizar el movimiento para que el pago me llegue este mes, ya que cómo sabemos sale en curso por el día 21 más o menos y el depósito llega del 23 o 24, ¿alguien sabe si cambiando se actualiza rápido o se retiene el pago y te lo mandan siguiente mes ?

si señor como dicen te retienen este mes y te lo pagan el mes que sigue , dice muy claro cuando te desvinculas el metodo de pago y agregas el nuevo

(experiencia)

si señor como dicen te retienen este mes y te lo pagan el mes que sigue , dice muy claro cuando te desvinculas el metodo de pago y agregas el nuevo

(experiencia)

Entonces me recomiendas cobrar este mes para no quedarme sin Dinero y una vez cobrado el mismo día realizar el cambio de tarjeta bancaria para que me manden el pequeño depósito para verificar la nueva cuenta

Yo te recomiendo que cobres este mes

Correcto cobra este mes y luego si realizas el cambio que quieras, no juegues en dias de cobros

recomiendo cobres igual, ya el siguiente cobras en la otra cuenta bancaria.

Atrás