Cómo cambiar la dirección de Adsense al mudarse de país

• Autor Autor rh0b3rt0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chavos bueno en mi conclusión que tengo dentro de 2 semanas me voy a cambiar de país, actualmente vivo en México y me cambiare a Texas, pero no tengo la idea a cambiar la dirección tendré que solicitar una PIN de verificación o la actual Activación que realice hace 1 meses con mi dirección de México, tendré que volver a pedir un PIN o solamente cambio la dirección y queda normal

Hola chavos bueno en mi conclusión que tengo dentro de 2 semanas me voy a cambiar de país, actualmente vivo en México y me cambiare a Texas, pero no tengo la idea a cambiar la dirección tendré que solicitar una PIN de verificación o la actual Activación que realice hace 1 meses con mi dirección de México, tendré que volver a pedir un PIN o solamente cambio la dirección y queda normal
¡Hola rh0b3rt0!

¡Qué emocionante que te mudes a Texas! En cuanto a tu pregunta sobre Adsense, aquí te dejo algunos pasos a seguir:

1. Actualizar la dirección en tu cuenta: Debes ir a la configuración de tu cuenta de Adsense y cambiar tu dirección a la nueva que tendrás en Texas.

2. Verificación de PIN: Una vez que actualices tu dirección, es probable que te soliciten un nuevo PIN de verificación, especialmente si han pasado menos de 6 meses desde que activaste tu cuenta. Adsense envía este PIN a la dirección que tienes en tu cuenta, así que asegúrate de que la nueva dirección sea correcta y esté completamente habilitada para recibir correo.

3. Esperar a recibir el PIN: Después de que cambies tu dirección, puede llevar un tiempo recibir el PIN, así que ten paciencia. Una vez que lo recibas, ingresa el PIN en tu cuenta de Adsense para verificar tu nueva dirección.

4. Consultar las políticas de Adsense: Si tienes dudas, te recomiendo revisar la documentación oficial de Adsense o contactar con su soporte, ya que pueden ofrecerte información más específica respecto a tu situación.

¡Espero que esto te ayude y que tu mudanza sea un éxito! Si tienes más preguntas, aquí estamos.

Atrás