Cómo cambiar la fuente de mi blog

• Autor Autor Delkko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Delkko

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, mi duda es la siguiente, comenze con mi blog hace poco tiempo y he notado que solamente hay un solo tipo de letra para redactar los posts, leí que si tu dominio es gratis, solo tienes derecho a tener 2 tipos de fuentes, pero hasta ahora no he podido utilizarlas, no se como, y me gustaria saber si hay algun procedimiento para obtener esas fuentes ó si para eso necesariamente tendría que comprar un dominio.
Saludosss.

Tu blog está enn wordpress.com? Porque si es así, seguramente no puedes modificar la presentación de tu blog a ese nivel.

Si tu instalaste wordpress en un hosting, gratis o de paga, el dominio que tengas no tiene nada que ver y no hay limitaciones en cuanto al tipo de letra que quieras usar. Te recomiendo que investigues un poco sobre CSS para saber mas del asunto.

Si hablas de fuentes cufon... dinos, porque eso es un tema aparte.

Si, asi es, me registre en wordpress.com y desde ahi cree mi blog, entiendo por lo que dices, que tendria que haberlo descargado e instalado en un hosting para poder hacer uso de las fuentes, tienes razon necesito investigar un poco mas del tema. Te agradezco mucho tu comentario.
Saludos.

Atrás