S spain77 No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Feb 2014 #1 Esa imagen que sale en todas las entradas me gustaría cambiar por otra que yo quisiera subir, ¿Cómo podría hacer eso? saludos.
Esa imagen que sale en todas las entradas me gustaría cambiar por otra que yo quisiera subir, ¿Cómo podría hacer eso? saludos.
J Josepdal Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Feb 2014 #2 spain77 dijo: Ver el archivo adjunto 23148 Esa imagen que sale en todas las entradas me gustaría cambiar por otra que yo quisiera subir, ¿Cómo podría hacer eso? saludos. Hacer clic para expandir... Clic derecho, inspeccionar elemento, miras la ruta de la imagen y la cambias 😕
spain77 dijo: Ver el archivo adjunto 23148 Esa imagen que sale en todas las entradas me gustaría cambiar por otra que yo quisiera subir, ¿Cómo podría hacer eso? saludos. Hacer clic para expandir... Clic derecho, inspeccionar elemento, miras la ruta de la imagen y la cambias 😕
S spain77 No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Feb 2014 #3 Josepdal dijo: Clic derecho, inspeccionar elemento, miras la ruta de la imagen y la cambias 😕 Hacer clic para expandir... No puedo encontrar la ruta :S ---------- Post agregado el 18-feb-2014 hora: 00:08 ---------- Ya lo conseguí, gracias!
Josepdal dijo: Clic derecho, inspeccionar elemento, miras la ruta de la imagen y la cambias 😕 Hacer clic para expandir... No puedo encontrar la ruta :S ---------- Post agregado el 18-feb-2014 hora: 00:08 ---------- Ya lo conseguí, gracias!
J Josepdal Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Feb 2014 #4 spain77 dijo: No puedo encontrar la ruta :S Hacer clic para expandir... En ese caso, no es sólo una imágen, cuenta con un fondo css y con una imagen encima. el css es: .post-format-indicator { position: absolute; top: 20px; width: 50px; height: 50px; background-color: #ff7f66; } Y la imagen es: .post-format-indicator .entry-format { display: block; width: 100%; height: 100%; text-indent: -9999px; background-image: url("assets/img/post-format-icons.png"); background-position: 0 -100px; } En este caso, la ruta de la imagen es: assets/img/post-format-icons.png Es decir, que a partir de donde esté situado el css: navegar por assets, después img y buscar la imagen post-format-icons.png Si no entiendes algo dime :encouragement:
spain77 dijo: No puedo encontrar la ruta :S Hacer clic para expandir... En ese caso, no es sólo una imágen, cuenta con un fondo css y con una imagen encima. el css es: .post-format-indicator { position: absolute; top: 20px; width: 50px; height: 50px; background-color: #ff7f66; } Y la imagen es: .post-format-indicator .entry-format { display: block; width: 100%; height: 100%; text-indent: -9999px; background-image: url("assets/img/post-format-icons.png"); background-position: 0 -100px; } En este caso, la ruta de la imagen es: assets/img/post-format-icons.png Es decir, que a partir de donde esté situado el css: navegar por assets, después img y buscar la imagen post-format-icons.png Si no entiendes algo dime :encouragement: