como cambiar la Ip?

• Autor Autor bethuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bethuko

Épsilon
Bueno como no tiene nada que ver con el blog o algo asi jeje me decidi a ponerlo aca y bueno como dice mi pregunta alguien sabe como cambiar la Ip de internet o como otros dicen ya que tengo (Infinitum) pero que no sea de descargar nada si no manualmente...

bueno ojala alguien me reponda me urge!!:trytofly:

Si es sotorpe infinitum, basta con solo resetear el Modém.

Si es cable no hay forma.

Saludos 🙂

pues algunas compañias dan internet y la funcion de que cada vez que reinicies tu router te cambia a otra ip (ip dinamica) pero otros no, una opción que puedes usar es http://www.hidemyass.com/proxy/ es un navegador web pero anonimo, enmascará tu ip por otra.

Creo que por ahi en internet hay aplicativos que cambian tu ip pero nunca lo he probado.

como bien dice el buen Fake... basta con reinicar/resetear/apagar tu modem... y listo! tienes IP nueva!

Saludos!

Edito: esto solo si tienes IP dinamica... si tienes Infinitum ya la hiciste!

Pués yo utilizo cualquiera de las dos formas que te pasaré a explicar.

1- La primer forma, es hacerlo por medio de un programa que nos cambie la IP. En Internet hay muchisimos programas gratuitos el cual nos ofrecen para cambiar nuestra IP.

2- Otra forma según tengo entendido tener el modem encendido, luego apagarlo, esperar aproximadamente 5 min y luevo volverlo a encender. Esto no funciona en todos los modem/router, en la mayoría si.

Cualquier consulta avisa 🙂
Saludos!

hola pues como ya te comentaron, si tienes el modem 2wire de infiernitum, basta con apagarlo , dejarlo 30 segundos y lo prendes y tienes nueva ip. si tienes una ip fija, o una ip compartida como en mi caso, que cablecom usa una ip para todo mundo pues es practicamente imposible, he tratado con muchos programas y utilizando proxys y no es posible cambiar la ip.

Para quien quiera navegar anonimamente, esta es una exelente pagina, casi desconocida, para hacerlo, es unica en su genero , por que te cambia de ip al vuelo. Esta la ocupo yo para navegar a veces, aun que para lo que la nesesito no me sirve, ya que no guarda las cookies.

Ha recordé, hay un comando para el cmd(Inicio => Ejecutar => cmd) que es ipconfig/release algo así es el comando para pedir otra IP al modem, solo con algunos funciona nuevamente. 🙂

Atrás