¿Como Cambiar la Moneda de mis Ingresos en Youtube?

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ronaldjvel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buen dia, soy de Peru, y Youtube me paga en SOLES, pero yo quiero que me pague en DOLARES. Tengo entendido que tengo que eliminar mi cuenta de ADSENSE y crear uno NUEVO, pero por allí me dijeron que YA NO PUEDES PEDIR QUE TE PAGUE EN DOLARES y que solo esta permitido para países que utilizan esa divisa como moneda Oficial (Ejem: EEUU y Ecuador) ¿ESO ES VERDAD? pregunto esto para no eliminar y pedir otro Adsense EN VANO

Hola compañero, si quieres recibir dolares basta con que tu cuenta de adsense este en dolares es decir sea de USA vinculada claramente a una cuenta de banco de USA, verificada en usa etc etc etc. es el mismo procedimineto que con una de tu pais.

hasta hace unos años se podian vincular a cuentas de payoner y recibir dulares en tu pais ya que payoner te daba una tarjeta fisica y podias sacar tu dinero en cajeros de aqui de mexico con un modico pago de 35 pesos por uso del cajero, y una mala tasa de cambio asi como ocurre con paypal.

resulta conveniente cuando transaccionas capitales altos y quieres evitar impuestos en mexico como era mi caso, sin embargo claramenta deberias tributar en USA para evitar problemas, sin embargo deje esa vida hace mucho por lo que estoy desactualizado saludos. 🤠

Yo estoy en Rep. Dominicana. Y acá podemos recibir dolares o pesos dominicanos. La moneda expresada en mi cuenta adsense es dolares y si le pido que me envie por WU me lo hace en dolares, actualmente recibo pesos porque quiero evitar salir a recibir dinero así que lo hago a través de bancos y para hacerlo así en mi país el dinero tiene que ser cambiado por el banco internacional antes de llegar al mio y recibir pesos..

soy de rd y recibo pago en dolare mi socio es de colombia y recibe pago en dolares. esa funcion te lo piden en la creacion de la cuenta y si tendra que cerrar y crear otro nuevo

soy de rd y recibo pago en dolare mi socio es de colombia y recibe pago en dolares. esa funcion te lo piden en la creacion de la cuenta y si tendra que cerrar y crear otro nuevo
Por qué vía lo haces para que te salga mejor? A final lo recibo via deposito banco y me lo cambia automatico a pesos y me cobra como 400 por recibirlo más o menos... Siempre era un lio en WU en los ultimos años, llamar para que te lo cambien de pesos a dolares( porque llegaban así) y luego ir a sucursal y nunca tenian dolares y te lo cambiaban a tasa baja.

Crea una cuenta en dolares en tu banco, y vinculala a Adsense y te llegara en dolares. 👍

Crea una cuenta en dolares en tu banco, y vinculala a Adsense y te llegara en dolares. 👍
Me dices que si por ejemplo abro una cuenta en dolares en el bhd y la vinculo caerán directo en dolares haciendo el puente en el banco extranjero? seguro' lo has hecho? Una vez tuve una y era en los tiempos que para cambiar un cheque necesitabas una cuenta en dolares obligatoriamente.

Asi es, no se con el bhd, pero con el popular y banreservas asi es.

No se puede cambiar una vez creado.

Para recibir en dolares, tendrías que comprar una cuenta antigua que aun tenga esa configuración, fuera de ello, el resto de cuentas son en moneda local; otro detalle si llegas a comprar una cuenta en dolares y vincularla con algún banco; pues te cobraran comisión.