¿Cómo cambiar la temática de mi fan?

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Tengo un problema y es que tengo una FAN que estoy por comprar pero no le puedo cambiar la tematica, segun se el tipo que la creo la hiso como figura publica y ahora no me sale como cambiar la tematica, que puedo hacer al respecto.

Gracias por responder.

si tiene bloqueo no se puede hacer nada, pero antes ya le había cambiado la categoría?

Hola colega , no entendí estas por comprar una fanpage , pero no le podes cambiar la tematica. "Si vas a comprar " como prentendes cambiarle la temática? Espero ayduarte. :encouragement:

Ya he hecho negocios con este tio y bueno el se creo una FAN como figura publica pero no me aparece la opcion para cambiarle la tematica, osea no he pagado pero ya la estoy revisando desde adentro como admin, ( ya tenemos confianza nunca le he quedado mal) y veo que no puedo cambiar la tematica que solo te vas a informacio y es la primera opcion pues en esta caso no esta.
Que puede pasar

- - - Actualizado - - -

si tiene bloqueo no se puede hacer nada, pero antes ya le había cambiado la categoría?

Pues segun se nunca le habia cambiado la categoria, por que el la creo y la puso como figura publica yo la vi con 40k y estaba a si como figura publica hoy ya va casi para los 100k y sigue igual

entonces no debería haber ningún problema en cambiarle la categoría.

Hola colega , no entendí estas por comprar una fanpage , pero no le podes cambiar la tematica. "Si vas a comprar " como prentendes cambiarle la temática? Espero ayduarte. :encouragement:

Pues como ya tenemos confianza me ha dejado de admin para que la cheque, peron aun siendo admin nuevo puedo ver por lo menos eso y no sale nada. te vas a informacion y es la primera opcion pero nada, por ahi he visto que dicen que se pone la pagina como no publica se entra desde tu perfil y ahi cambias solo que me pierdo un poco.
Gracias por responder

Pues como ya tenemos confianza me ha dejado de admin para que la cheque, peron aun siendo admin nuevo puedo ver por lo menos eso y no sale nada. te vas a informacion y es la primera opcion pero nada, por ahi he visto que dicen que se pone la pagina como no publica se entra desde tu perfil y ahi cambias solo que me pierdo un poco.
Gracias por responder

Bien fijate entrando desde tu perfil , o entra en otro a ver si te aparece la opción me ah pasado varias veces :encouragement:

Bien fijate entrando desde tu perfil , o entra en otro a ver si te aparece la opción me ah pasado varias veces :encouragement:

Muchas garcias lo intentare man, Por otro lado tengo otra fijate que no puedo cambiar nombre y fusionar por que dice que esta pendiente una fusion y esta a si desde hace casi 6 meses, se que no sos mal tio, por eso te puedo poner como admin y la checas si no es mucha molestia!

No tengo problema , hablame al privado si puedo ayudarte sería un gusto. :encouragement:

No entiendo el comprador no quiere cambiarla o la página tiene bloqueo para hacerlo?

Atrás