Cómo cambiar la temática de tu blog sin afectar el ranking

• Autor Autor enghels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enghels

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hermanos bendiciones, he cambiado la temática de mi blog y he visto un descenso en el rank de alexa, el cambio puede influenciar?incluso recibo más visitas que antes
Este es el blog: Enghels | El blog cristiano

aaa laaa mierr....!! Yo soy seguidor de tu blog y hasta ahorita que posteas esto por acá me voy dando cuenta del cambio.. 😛7:

aaa laaa mierr....!! Yo soy seguidor de tu blog y hasta ahorita que posteas esto por acá me voy dando cuenta del cambio.. 😛7:

Pues sí lamento que esto haya ocurrido pero los dos meses que estuve sin internet ocurrieron muchos cambios en mi vida :encouragement:

¿No sería lógico esperar que al cambiar de temática después de tanto tiempo, los usuarios viejos tiendan a irse mientras que te ganas nuevos usuarios que prefieran la nueva temática?

en realidad deberias haber hecho otro blog... y otra cosa.. venias bien con esos tutoriales de seo..

personalmente me dio la impresion de que te lavaron la cabeza... pero bueno es tu decision ..

saludos.

Vaya de hecho si es un cambio muy radical, lo mas probable es que a muchos de tus lectores no les agrade, pero animo el tiempo dira

en realidad deberias haber hecho otro blog... y otra cosa.. venias bien con esos tutoriales de seo..

personalmente me dio la impresion de que te lavaron la cabeza... pero bueno es tu decision ..

saludos.

Pensé en crear otro blog pero tenia la inquietud en mi corazón que tenia que ser ese blog veamos con el tiempo a ver que sucede

- - - Actualizado - - -

Vaya de hecho si es un cambio muy radical, lo mas probable es que a muchos de tus lectores no les agrade, pero animo el tiempo dira

Sí, algo aprendí de ser blogger es escribir sobre tu vida cotidiana ahora me dedico a salir a las calles a predicar haciendo obras de teatros o coreografiaras, Soy parte del evangelio cambia no se si conozcan ese movimiento cristiano, nos basamos en el amor de Jesus y no condenamos las personas ni muchos menos predicamos religion

Wau, y si, quien entraria a un blog cristiano, que carajos. Sin faltarte el respeto si yo hubiese sido de tus lectores antes de que cambiaras la tematica, y despues me encuentro con este blog cristiano, pues si, no volveria a entrar la verdad.

Porque hiciste ese cambio? Te hiciste predicador de religion?

Última edición:
Hola Enghels he visto muchos comentarios negativos con respecto al cambio de tu temática, yo te apoyo también soy cristiano, y no es como muchos dicen arriba.. ¿lavar cerebro?, ¿quien entraría a un blog cristiano? Te animo a que no te detengas, yo tengo un sitio de descargas cristianas lo importante en nunca desistir 🙂 Saludos y bendiciones.

Yo no opino en cuanto al cambio del blog porque no lo conocía antes. Pero creo que en caso de cambiar de temática es bastante mejor crear uno nuevo. En caso de que tuvieras enlaces entrantes hacia tu blog de webs de tu temática y ahora la cambias, todos esos enlaces no tienen demasiado sentido. Espero que vaya bien. Un saludo,

Atrás